< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Hernani

#4049 si en vez de Botas fuese Verstappen el que se sienta en el mercedes seguramente Hamilton no estaría a las puertas del séptimo.

2 respuestas
Markitos_182

#4051 Como poco lo estaría luchando

CaNaRy_r00lz

#4051 Probablemente Ham no estaria en Mercedes

1
Mirtor

Red Bull amenaza con irse, con ambos equipos, si los motores no se congelan para 2022. Mercedes está de acuerdo, Renault lo está si los motores están igualados, Ferrari dice que nanai. Supongo que terminarán congelándose.

1 2 respuestas
Hernani

#4054 como para que se congelen y los mercedes sigan siendo brutales y nos comamos mil años sin ningún tipo de mejora de los equipos bajos.

n3krO

#4054 No entiendo, no firmaron hace NADA un acuerdo de que se quedaban hasta 2025 o algo asi?

No entiendo un carajo....

1 respuesta
neo-ns

ya empiezan el ciclo de amenaza/lloro, haz esto o me largo.... se parecen ya a los de Ferrari.

1 respuesta
Mirtor

#4056 Eso fue antes de que Honda dijera que se largaba, ¿no?

1 respuesta
ekeix

Esta competición es un descojone chavales. Aquí se salen cuando les sale de las pelotas, si no amenazan y cambias normativas a mitad de año. Yo sinceramente no se cómo cojones este circo mueve tantísima pasta con lo poco serio que parece todo xd

4
lxn_

No entiendo la jugada, ¿para qué quieren eso?

2 respuestas
neo-ns

#4060 Quizas para que se quede honda, o por si se quedan con los motores de honda a nombre propio, a saber....

1 respuesta
n3krO

#4058 Asi es, pero es que firmaron el acuerdo, no deberian de poder salir asi a la ligera habiendo firmado un acuerdo....

#4060 Se rumorea que Volskwagen entra en la F1 en 2023. Entiendo que quieren usar el motor honda de 2021 en 2022 y en 2023 estrenar el motor Volkswagen.

Eso, o se quedan con la IP del motor Honda y siguen el desarrollo ellos mismos pero quieren 1 año para estudiar el motor xD

1 respuesta
ferk

#4061 Se supone que lo que quieren es quedarse con el trabajo de Honda y que les den el motor como 'propio', pero claro, si no hubiese congelación de motores se quedarían atrás porque no tienen la capacidad de continuar con el desarrollo.

No va a salir. Por parte de Mercedes si, pero Ferrari tal como tienen el motor actualmente no van a aceptar no seguir desarrollándolo y Renault pierde dos clientes.

Odlaaw

Hombre tontos no son asi cuando honda se vaya nadie mas desarrolla su motor como ellos no tienen capacidad tecnica para hacerlo los demas que se jodan.
Es lo que pasa cuando insultas al motorista de los 4 mundiales y a otro le llamas tramposo que ahora ninguno quiere vendertelos.

Por cierto tienen que estar los verstappen contentísimos con RB.

1 respuesta
AeRoS

#4064 Dirás es lo que pasa cuando dices la verdad...

Redbull no ha sido mejor que mercedes simplemente por el motor.

Ferrari hizo trampas con el motor, eso, es que ni cotiza.

1 respuesta
MoonKai

#4065 no sabría decirte, el mercedes también es un cochazo aerodinámicamente. Diría que podrían estar de tú a tú con el mismo motor, pero no veo a redbull superior

CaNaRy_r00lz

JAJAJ que hijoputa el kimi

9 2 respuestas
Kaiserlau

El es como Michael J. Fox cuando se hace el loco.

Mirtor

#4062 Supongo que habrá doscientas cláusulas en ese acuerdo para poder rescindirlo y un montón de supuestos. Yo me olvidaría de VAG, en el improbable caso de que entren lo harán con la siguiente normativa. Lo que querrán hacer será comprar la IP del Honda y fabricarlo ellos, pero claro, no quieren/pueden gastarse el dinero en desarrollarlo.

pcgp

#4067 hostia es buenísimo, puto Kimi, está de vuelta de todo :joy:
y Giovinazzi, si conduce un F1 y se acojona con Kimi, no me quiero imaginar lo que es llevarlo de piloto ahí xDD

2
cabron

es un puto crack, la respuesta cuando le dice que se ha perdido ha sido sublime

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Nunca habia visto a Kimi tan salsero, se debe llevar bien con Gio haha #4071 si cuando dice estoy perdido, y el puto kimi le suelta, tranquilo es un circuito volvemos al punto de donde empezamos hahah
Cuando se pone a hacerle amagos con el coche y el Gio se hace kk me la parto

2
Markitos_182

El Giovinazzi es piloto de carreras por no ser cajero o qué

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4073 tiene toda la pinta de repartidor de pizzas

telemaco103

#4057 Con la diferencia que han ganado una ínfima parte de lo que ha ganado ferrari

1 respuesta
neo-ns

#4075 si bueno, yo no permitiria tales abtitudes de chantaje. Pero hay ciertos equipos, que siempre se salen con la suya o por "temporadas"...

Chico_Zombye

-I'm completely lost, honestly
-Don't worry, it's a round track so we end up in the same place where we started.

Puto Kimi, es dios xD.

1
CaNaRy_r00lz

baya baya Checo puede que le levante el asiento a Russell y este se quede fuera segun soy motor, espero que no sea así, este tipo de pilotos de pago sobran muy mucho macho

1
AeRoS

.

Belerum

La F1 pasito a pasito de convertirse del deporte referente del motor, a ser un deporte exclusivo de pilotos de pago.

De esta solo nos salva Hamilton haciendo de la F1 un deporte mas inclusive.

Tema cerrado