< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO
2
Salcort

#390 ¿El mismo Vandoorne que quedó por detras de Alonso en todas las clasificaciones y hace poco rajo con que en McLaren le pedia que se dejara pasar?(el sabrá por quien por que siempre iba detrás...).
Este año no lo ha hecho mal en la Formula E, pero me parece demasiado premio ser probador de Mercedes a un piloto que no esta ni cerca del nivel competitivo de la mayoria de los pilotos titulares de la parrilla.

1
pcgp

Qué sosainas es Kvyat jajajaja

pcgp

Hay alguien viendo el Alpha Tauri fashion tostón week este? Menuda turra xD

n3krO

Que cojones estoy viendo

n3krO

Que me devuelvan el dinero

pcgp
n3krO

El coche es precioso las cosas como son, junto al mclaren los 2 coches con mejor gusto

1 respuesta
pcgp

Si en pista se ve realmente el azul oscuro que parece negro, mis dieses

1
Pizzelio

#398 pues a mí me parece sosísimo xD

1 respuesta
n3krO

#400 No te confundas con el Renault :P

Slopestyle

Me parece de largo el coche mas bonito de los que han presentado :heart_eyes:

Mirtor

Por fin algo que no es súper soso xDDD

Me gusta, me gusta.

Zexar

Mooola!! Ya era hora de ver algo diferente.

CrS-

Pues me encanta el color del Alpha Tauri.

n3krO

Donde esta el color?

vincen

Es que si no llegan a hacer este cambio radical, seguiría siendo toro rosso, con este cambio va a ser mas facil decir el nuevo nombre.

B

¿Qué color tiene el Alpha Tauri? Blanco, ¿y el otro?

¿Gris, azul marino o negro?

n3krO

Es un azul marino desaturado

J_Penny

Que temporada más sosa (esteticamente) nos espera xD

Salcort

Miedo me da el encapsulado de motor del nuevo McLaren, el mas compacto de todos los que hemos visto hasta ahora, joder...parece que hallan puesto el coche a dieta extrema.
Espero que lleven bien el tema de la temperatura, compactar tanto las cosas puede traer problemas de fiabilidad.

Según he ido viendo todo el coche punto a punto, parece que han optado por tener menor carga frontal y una mayor carga trasera, estrechar tanto el encapsulado permite mayor flujo de aire en dirección al alerón trasero y tener mas puntos de carga, en cambio el morro lo han estrechado una barbaridad y esos hombros en el eje delantero parecen diseñados para encauzar mejor el aire hacia la toma de admisión.
Así de primeras parece han optado por la velocidad punta en rectas antes que velocidad en curvas rapidas. En Monza se lo pasaran bien pero en Spa van a tener un dilema con Eau Rouge.

1 respuesta
n3krO

A pesar de todo es el coche con el empaquetado menos compacto.

También retrasaron los sidepods y ahora usan la crash structure para aredinamica....

1 respuesta
Salcort
#412n3krO:

crash structure

What? no he escuchado eso en mi vida xD.

2 respuestas
pcgp

#411 me ha parecido ver a otros como Mercedes hacer un poco lo mismo, adelgazar la parte trasera, ¿puede ser? se ve mirando las comparativas en Twitter/Instagram de Albert Fabrega

1 respuesta
n3krO

#413 bueno, es basicamente todo lo que esta para evtar daños a los pilotos en caso de acidente.

En este caso en concreto me refiero a una de las aletas que tiene delante del sidepod que antes estaban imbutidas en el sidepod y son parte de la estructura que deberia de proteger al piloto en caso de que se coma un T-bone

1
Salcort

#414 es la tonica general pero hasta ahora el McLaren parece ser el que mas ha conseguido estrechar "la cintura". Pero vamos, es una apreciacion visual mia.

Kimura

Es el empaquetado más compacto o menos compacto, en qué quedamos?

#413 unas estructuras cilíndricas que sobresalen en la entrada de los pontones y que en varios equipos sobredimensionan hacia el exterior en forma de esos alerones horizontales que juntan con el pilon vertical. Y que en caso de choque pues eso, son estructurales.

1 respuesta
n3krO

El empaquetado mas compacto me parece el de ferrari....

1 respuesta
Salcort
#417Kimura:

Es el empaquetado más compacto o menos compacto, en qué quedamos

Dicho de otra manera, el McLaren tiene los pectorales mas anchos con la cintura mas estrecha.
El Ferrari esta mas proporcionado por eso da apariencia de tener un encapsulado mas compacto, pero si te fijas en la zona del motor propiamente dicho antes del aleron, en el McLaren es mas estrecha.

Kimura

#418 teniendo en cuenta las batallas u obviandolas?

En cualquier caso, me sorprendería que RBR no fuese el ganador en ese apartado como lo viene siendo desde los albores de las botellas de Coca-Cola... Más aún desde "Honda concepto zero".

1 respuesta
Tema cerrado