https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Ahora solo falta que al que suban a Mercedes humille a Bottas y ya tendríamos el fin de semana ideal.
Por una parte podrían arriesgar, subir a Mercedes a Russell y cubrir el williams con alguien de F2.
Pero por otra parte estamos hablando de Mercedes. Y subir a Russell para que demuestre que en ese coche puede humillar a gente (obvio no en el mismo grado que Ham pero...) parece que no les pega mucho. Decisiones arriesgadas no son lo suyo.
Mi previsión es que tirarán de Vandoorne. Bottas en podium o cerca y Vandoorne con suerte en los puntos.
#4462 acabo de leer que han fichado a Ralph Boschung para el año que viene....ya puede venir con un buen fajo de billetes
Os imagináis que Russell le pinta la cara a Bottas?
Por lo menos el muchacho se lo ha ganado a pulso.
#4487 La verdad es que lo veo complicado con un coche nuevo y tal. Pero por lo menos que saque algún punto, que aun no ha puntuado nunca.
Tengo entendido que russel es piloto de pruebas de Mercedes por lo que usa el simulador (aunque no sea 100% igual mi mi mi)
#4489 uffff no tengo claro que esté usando de forma asidua el de Mercedes.
Supongo que use habitualmente el de Williams que es para quien conduce.
Ostia pues que tenga cuidato Bottas que este le puede pintar la cara. No va a ser fácil con tan poca preparación con el coche pero el talento está ahí.
#4495 horas ha hechado en el simulador preparando el coche, lo que no se es si se acordara de como se adelanta.