< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Zexar

#4679 es ver chispas en un cambio de plano y pensar en avería/accidente/cosa rara

n3krO

#4676 David croft da la emoción y Martín brundle la información fiable xd

El “it’s lights out and away we go” es de David croft

2 2 respuestas
Alexis99199

#4674 s🅱️innoto*

1
Amen0

Pensad que Lobato no está y suben a Portillo. Ahí si que lo echaríais de menos

1 respuesta
TrumpWon

A mí Lobato no me gusta pero de la Rosa es un crack y es un lujazo contar con alguien así

Alexis99199

#4684 o Iñaki Cano.

1 respuesta
Amen0

Pero Iñaki solo es como el "intermediario" en los previos y en los post no? Y no se si narra baloncesto, no le veo narrando una carrera #4686

1 respuesta
ekeix
4
Alexis99199

#4687 Ese hombre sale en todos lados pero no le veo haciendo nada a tiempo completo, no veo que valga como comentarista.

Lo único que me gusta de este hombre es la sección de El Mirón que hace en Generación NBA y no es por el, si no por los videos ya que es una especie de Shaqtin' a Fool a lo cutre.

pcgp

Info para bucaneros (nuevo dominio):

Tech tip: si os falla, puede que esté caído, o puede que sea vuestro proveedor de internet, comprobadlo con el 4G del móvil para ver si funciona o no. Si es vuestro proveedor, en los mensajes anteriores recomiendan usar las DNS de Cloudflare, si esto os suena a chino, buscad en Google cómo hacerlo que es bastante sencillo aunque parezca materia hacker :+1:

3 2 respuestas
ManKorR

#4690 a dominio por semana xd

1
Belerum

#4682 Vaya, pues pensaba que era al revés xD. Entonces es David Croft el que también presenta los circuitos en los F1. Me gusta bastante su tono de voz y como sabe explotarlo

-Orb-

#4690
Buff, esto empieza a tener mala pinta... xD

No se comen/emos el turrón.

ArKan0iD
#4682n3krO:

El “it’s lights out and away we go” es de David croft

1 1 respuesta
Pelunarez

La verdad es que voy a echar de menos esta pareja. Sobre todo si Carlos se va a un coche peor que las papayas.

6
Markitos_182

#4694 Si parpadean se lo van a perder

Santys

El mundo es injusto.

1 6 respuestas
-Orb-

#4697
Que alguien le tosa en la cara o algo.

2
Pelunarez

#4697 ojalá se lo lleve puesto Magnusen en algún momento.

4
Frezz

Siempre tuve la duda, ¿ por qué en estas exhibiciones usan siempre los neumáticos rallados de la época? entiendo que por ser fieles pero molaría que pusieran slicks para ver lo rápido que podían ir.

1 3 respuestas
Zexar

#4697 era muy bonito que estuviera Russell en el Mercedes again :(

n3krO

#4700 Porque la suspensión estaba diseñada para esos neumaticos. Pireli no va a desarrollar neumaticos con elasticidad parecida para que el coche se comporte igual pero con mas grip.

1 2 respuestas
Phil_Rich

#4697 se acabo la temporada

Frezz

Es que imaginad que Russell le vuelve a pintar la cara a Bottas, a parte de no volverse a subir al coche en un tiempo, por esas dos razones Hamilton yo creo que hasta falsifica el PCR.

CaNaRy_r00lz
JuGuLaToR

Si, quejaos de Lobato, pero mejor este mil veces a que vuelve alguien como Merlos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4706 O Rosaleni

1 respuesta
raul_ct

#4707 O niko abad!

1
GR33N

#4697 vaya puta mierda joder

Belerum

#4697 Este fin de semana acabará en la puesta en escena de F. Alonso.

Tema cerrado