https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#450 A mi me gustaba el rokit-rexona del año pasado
Aqui cada uno con sus gustos xDDDDD
Al final llevan lo mismo que los ultimos 2 años....
Tests en 2 dias, y esta vez los echan en la F1TV!
El año pasado ya dió cobertura F1TV... me paso todos los años, este voy la segunda semana.
edit: Renault RS20 copiando morro Mercedes?
#456 Tiene pinta, pero con esos colores y calidad de foto a saber sino tienen algo ahi , habra que ver con mejores fotos
Alguien sabe si con la F1TV puedes enganiar a la app para contratar el servicio de poder ver carreras aunque estes en Esp o cualquier pais que una cadena compre los derechos?
Que wapo, me acabo de bajar la malla 3D, pa la saca xD https://www.scuderiaalphatauri.com/en/at01/
#459 como no se hasta que punto es legal... si quieres te paso el enlace directo al .glb por MP
#468 Ese McLaren yendo despacito para que el dron le pueda seguir...
Ah no, que ya son así.
P.D.: No me podía resistir a decirlo xD espero que este año den más guerra.
Dudo mucho que mclaren consiga mejor resultado que en 2019.... Que terminaron con un piloto en 6º (:
#473 viendo todas las modificaciones que han hecho en el coche parece que se la han jugado a un "todo o nada" asi que quizas den la sorpresa si les sale bien la apuesta. A priori parece que han apostado por velocidad punta y viendo la tendencia de este año en modificar circuitos para hacer las rectas mas largas(Barcelona, Francia..) puede que la jugada les salga bien, eso si, en otros circuitos estan vendidos.
#474 habló del resultado final del campeonato. Quedaron 4 y con un piloto en 6. Quitando Mercedes, Ferrari, red Bull es el mejor resultado que podían tener.....
@Salcort viendo el nuevo empaquetado de Ferrari me da a mi que McLaren no va a ser la única que va a mejorar un montón, o igual es todo paripe y los tiempos van a ser parecidos a 2019 xdddddd
#475 si la apuesta es por dar guerra en un 30-40% de las carreras compro que sea una bala en rectas.
#476 Ah conio te entendi de pilotos, si yo tampoco creo que pillen al 3ro pero nunca se sabe, si algun equipo top tiene un mal comienzo de temporada o segunda mitad y Mclaren es constante quizas..
Last News!!
IMOLA SE OFRECE PARA SUSTITUIR EL GP DE CHINA!.
"Hemos enviado una solicitud a la FIA y a la F1 para reemplazar el GP de China. Todavía no hemos recibido una respuesta. Espero que sea difícil organizar todo", ha comentado Marazzi, en declaraciones al portal web RacingNews365.
Ojala se pueda hacer, es uno de los clasicos, lo haria de nuevo bajo el nombre de GP de San Marino ya que el GP de Italia lo tiene Monza por contrato.