< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ArticoDelSur

#509 Con suerte mostrarán el nivel en la Q3 de Australia, para que todos los demás se sientan confiados... vamos, como llevan haciendo ya años xd

#510 Shh, no quites la ilusión :'(

Slopestyle

Por si el stream que ha puesto el compañero de atras muere
http://www.sportnews.to/sports/2020/formula-1-pre-season-testing-2020-sky-sport-f-1-s1/fullscreen.php

1 1 respuesta
Markitos_182

Hostia, qué guapo el tractor que tienen en Barcelona este año, no sabía que lo cedía Williams

ArticoDelSur

Gracias Movistar por la retransmisión por tweets :qq:

1 1 respuesta
Salcort

#514 Y eso que tienen un canal en exclusiva para la F1, que ya me diras tu que tienen q retransmitir en ese canal que sea mas importante que un evento en directo con los coches de F1 .
Por cosas como esta, se merecen un decoder en cada casa de este pais.

1 2 respuestas
Markitos_182

#515 Están emitiendo lo más parecido: El GP de España del año pasado.

1 respuesta
Salcort

#516 va en serio??? .................que vergüenza ajena por Dios....

1 respuesta
Markitos_182

#517 Sí, claro. http://www.movistarplus.es/canal/movistar-formula-1?id=MVF1

ArticoDelSur

#515 Ya les costaría pinchar la señal, no hace falta ni que comenten, si no que pongan los comentaristas ingleses y tan felices todos :thinking:

Espero, de veras, que pierdan los derechos este 2021 y nos den la posibilidad de coger F1TV, o se vaya a Dazn...

n3krO

Es que movistar no compró los derechos de los tests. Compró los derechos televisivos de los GPs.

Disfruten lo pagado

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Por eso aquí estamos, pirateando como sea la señal de los tests

#512 En señal HD y todo, toda mi bendición :qq:

1
B

Errrrr...

ArticoDelSur

Aiiins, que tiene los aspiradores esos en color rosita :qq:

1 respuesta
B

#523 si, mejor hablar de los aspiradores...

1
CaNaRy_r00lz

Pues va a ser un efecto optico lo que comente del morro del renault, como todos tiene ese apendice debajo

1 respuesta
Salcort

#520 Si eso lo hace Telecinco o La Sexta, que tienen toda una tabla de programacion diversa, me parece OK. Pero que lo haga un canal de dedicacion exclusiva a la F1 que no tiene otra cosa que ofrecer mas que F1.....por cosas como esta hice una buena inversión este año.

ArticoDelSur

Saben que los que van a seguir los tests van a ser los 4 frikis... pero al final esos 4 frikis son los que van a ser incondicional a tu servicio, y si los tratas así...

Confiemos en 2021 y F1Tv Pro

espikiller

#502 Que bonito, la cosa es están utilizando la f1 para relanzar la marca a nivel de nombre?

Salcort

Cambiando de tercio..¿no iban a modificar la ultima chicane del circuito de Barcelona para esta temporada? lo digo por que la veo igual que siempre y no creo que ahora tenga una config y para el GP tenga otra...

B

El video es del año pasado, pero como están en Cataluña, aquí explican un poco porque las carreras en Montmeló son tan aburridas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

@sacker @Sirius_spa @tora @zago que tal un live? xD que me duele el dedo de darle al F5 :rofl:

1 1 respuesta
n3krO

Los moderadores estan enfadados porque he creado el hilo. No comentan ni nada :(

1 respuesta
VoPrak

Hoy ya han enfocado a Sainz más que en toda la temporada pasada.

1 respuesta
-Orb-

Bonito ese alfa Romeo, por fin un coche sin la basura del mate xD

Yo si eso ya me espero al último día de tests, lo de ahora es ver fiabilidad y poco más...

1 respuesta
Salcort

#533 Eso mismo venia a postear....y vamos a verlo mas hoy que en las próximas 5 carreras.

PD: Creeis que Vettel tiene el CoronaVirus??? os imaginais que el equipo Ferrari se contagia? xDDDDDDDDDDDDD

Zexar

#534 Y ni eso!! Yo hasta la tercera carrera no me creo nada xD

ToRA

#531 hecho
#532 lo que estamos es trabajando todos u.u

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madremia sino fuese pk para tener SktF1 tengo que tener todo el paquete, lo pagaria muy agusto, es que la informacion que manejan estos cabrones y el acceso que tienen a los equipos es brutal, supongo que por ser casi todos ingleses

#537 Que dios te lo pague con muchos ninios! thanks

1
Salcort

#530 La verdad es q tiene razón. Básicamente el problema de ese circuito es que las rectas para adelantar vienen precedidas de una curva rápida donde el coche que va pegado atrás, debido al aire sucio pierde mucha carga y se aleja del coche de delante.....y eso justo antes de la recta donde se supone que debe adelantarle.
El efecto es mucho mas evidente en la curva 3 despues de la recta de meta, donde la curva 4 seria un buen punto para apurar frenada y meter interior....sino fuera por que durante toda la curva 3 te has quedado rezagado por que el aire sucio te ha quitado unos 10km/h respecto al coche de delante.

PD: Aqui teneis Zandvoort el dia 13 de Febrero, para los que dicen " a saber de cuando esta grabado ese video...". La criatura ya va cogiendo forma, quiza si consigan tenerlo a tiempo. Solo falta que el pueblo que han puesto en cuarentena a 40km del circuito por 7 contagios de Coronavirus no acabe por cancelar este GP por que ya seria la risa xD

1 1 respuesta
josemawia

Me he dado cuenta que ahora algunos monoplazas llevan orejitas com Mclaren o Force India y ;-;

Tema cerrado