https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Cadena alfanumérica tecleada al azar
894b48a3b7193cc72ef3ff820a02455995b1f13f
edit: he tecleado otro que me aburría
#574 Una cosa que comentaron ayer los de sky es que Mclaren tiene uno de los morros mas anchos que con la pintura no se nota, pero no sigue la tendencia de morros finos como el Mercedes, lo que no se cuan ancho es
#578 Viendo el nivel de segun que periodistas en Espania, no sabria decirte si iba en conia o en serio xD
A todas estas Button tiene un equipo de GT3 con los colores del brawn de 2009 y me cago en la puta que guapo esta xD
https://www.autosport.com/gt/news/148197/button-gt-world-challenge-squad-to-field-mclaren
#582 Justo venia a poner lo mismo xD
Chapeau por la idea pero que se lo van a prohibir ni cotiza haha
#583 yo me he quedao
No se si en el reglamento pone algo al respecto o no. A ver como acaba la cosa.
Es testing. Todo es permitido en testing. Poder cambiar parametros sobre la marcha para ver cual de los parametros es mejor cuando no lo tienes claro y luego elegir ese de manera fija, es una situación ideal para el testing.
#588J_Penny:#586 Yo me imagino que sera para reducir drag en recta
O para reducir el desgaste de los neumaticos en recta sin perder el rendimiento en curva.
Yo solo digo que el año pasado mercedes tenia tiempos a 1 vuelta parecidos a ferrari y red bull pero despues en carrera al final de la carrera era una diferencia abismal de rendimiento por el desgaste reducido que tenia mercedes (:
No creo que este permitido eso, pero vaya ud a saber entre la suspension y la posibilidad de cambiar el canvas, si prohibieron el mass dumper que ni se tocaba, o los alerones delanteros de Ferrari que flexaban... pero claro a Mercedes tb les dieron test ilegales de neumaticos o fueron ellos los que pusieron la normativa de motores.. asi que a saber
Venía a compartir lo mismo.
edit
pd vale en mi tuit no se explicaba lo de la posición de las ruedas delanteras, agora sim entendo fillho da puta
#594 el camber es el angulo que forma el neumatico con el suelo, y el toe el angulo con la direción longitudinal del coche. Si te fijas cuando tira del volante para fuera los neumaticos giran un poco ambos hacia el lado de dentro, aumentando el toe.
edito el comentario de antes para corregir.
Mercedes ya ha ganado el campeonato en las primeras horas de los test de pretemporada, qué puta jodida barbaridad xddd