< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
pcgp

#684 hombre, "todo lo que se avanza lo echan para atrás"... igual te has pasado tres pueblos xD

Salcort

En resumen:
1º Mercedes ha encontrado una zona gris en la normativa.
2º La FIA se da cuenta a finales de la pasada temporada cuando Mercedes le presenta el diseño del coche.
3º A esas alturas la FIA ya no puede hacer un cambio de reglamentación puesto que los coches de 2020 ya están en su mayoría completamente diseñados y listos para fabricar.
4º En Octubre emite nueva reglamentacion prohibiendo el DAS para 2021.
5º NINGUN OTRO EQUIPO HA CAIDO EN ESE DETALLE.
6º Todos lloran y Mercedes se marca una ventaja totalmente merecida.

13 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi me parece mas grave que Ferrari encontrase una forma de potenciar el motor quemando aceite de los intercoolers y se lo prohibieran, pero nadie dijo nada.
Bajo mi punto de vista no estaba en la regulacion pero se cambio rapidito y se matizo, quitandole ese punto de ventaja que habian encontrado.

#692 Ventaja merecida en absoluto, la FIA podria haberle dicho tranquilamente no y matizar el reglamento como hace cuando le entra en gana

Ademas se os olvida que Ross Brown a parte de militar en Mercedes (casualidad oh!) es ademas.
Occupation Formula One Managing Director, Motor Sports and technical director (2017–present)
Formula One team technical director/team principal (1991–2006, 2008–2013)

Casualidades en la vida hay pocas muy pocas

De hecho la FIA sigue en su linea de simpre prohibo a menganito pero no a pepito, que se dejen de prohibir y que los equipos arriesguen todo lo que quieran, y si dan con algo que es una ventaja se prohibe el siguiente anio

4 1 respuesta
Alexis99199

#693 el mayor +1 de todas estas páginas

GaLiaNBeaST

Bueno, ahora que han acabado los test y empiezan las teorías de la conspiración es buen momento para despedirnos hasta el miércoles que viene xd

n3krO

Lunes hay más tests, no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#696 26 al 28 de febrero, en el Circuito de Barcelona-Catalunya

H

La verdad que para el espectáculo es una mierda que Mercedes esté siempre arriba, pero se lo merecen. Se han meado en Ferrari en estos 6 años.

Con un poco de ayudita de la FIA eso sí

n3krO

Me acabo de enterar que a finales de marzo habrá un festival de F1 en sudafrica:

https://www.formula1.com/en/latest/article.f1-and-heineken-to-bring-spectacle-of-racing-back-to-south-africa-with-joburg-festival.1ubuEZiX1LzaYarQ2poXX2.html

B
1 respuesta
SergioLS

#700 tiene razón Binotto, en esta temporada tienen mas tiempo para trabajar en las peoras

B

"Permíteme que insista" (a lo Matías Prats) #214

vincen

Ferrari con problemas en los test? Mercedes sorprendiendo?

Ferrari gana este año.

1
B

Cadena alfanumérica tecleada al azar...

7ec982e6602df05d604905601bca8ae30c4c5ae0
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#704

spoiler

lo primero que veo es un Haas estampado.

BAIA BAIA

n3krO

red flag:(

ekeix

Grosjean no se la pegó también el otro día? xddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#707 Ostia es que le hace algo raro el coche, esta en medio de la pista cuando le pega un latigazo la parte de atras ademas el ruido del motor, no se, no tiene pinta que sea cagada de el la verdad

1 respuesta
B

#680 Y luego te despiertas

1 respuesta
n3krO

#709 Nah, vettel es una gran metira xD

2 respuestas
Mirtor

Estoy en clase y hay uno con una camiseta de KIMOA.

Esto acerca a Alonso a un puesto de ingeniería.

1
B

#710 Es un 4 veces campeón del mundo. Con Mercedes hubiera ganado unos pocos más. Estaría más igualado con Rosberg, pero a Borras seguro.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

4 1 respuesta
B

#702

GaLiaNBeaST

@tora en la primera encuesta de la temporada no te comas mucho la cabeza

¿Quién ganará el mundial?

  • Hamilton
  • Bottas

E ya

1
n3krO

Tora?

B
  • Hamilton
  • Hamilton
Phil_Rich

Muy grande Hamilton, otro campeonato mas

B

#713 ??? No hay duda de que si en vez de Hamilton hubiera estado Vettel en Mercedes, los mundiales se los hubiera llevado él.
Aunque no sé si hubiera podido con Rosberg, con Bottas seguro que sí.

2 respuestas
B

Resumen de la primera semana de test...

4
Tema cerrado