< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Alexis99199

#708 he leido por ahí que se le había pinchado una rueda

kakarikez

lo mas decepcionante de este año es que ferrari nisiquiera va a ser segundona

1 respuesta
n3krO

Dice el team principal de racing point que copiar el DAS tardaria 6 meses para los equipos grades como ferrari y red bull....

ff a los 15 xDDDDD

5
GaLiaNBeaST

#719 ??? No hay duda de que si en vez de Hamilton hubiera estado Maldonado en Mercedes, los mundiales se los hubiera llevado él.
Aunque no sé si hubiera podido con Rosberg, con Bottas seguro que sí.

1 respuesta
Salcort

#722 De hecho ahora mismo esta incluso detras de McLaren xDD

B

#724 Comparar a Maldonado con Vettel. Vaya con el nivel.

2 respuestas
J_Penny

#726 Ambos han ganado el GP de españa y ambos sin un coche competitivo no se comen una mierda... la lian a menudo y son tan queridos como odiados.

Pues no lo veo tan descabellado eh

1 1 respuesta
B

#727 Cuatro títulos, el piloto en ganar más carreras seguidas, campeón, bi, tri y tetracampeón más joven de la historia vs Uno que gana 1 GP en su vida. Y tienes el valor de compararlos.

Vettel tiene bastantes fans que lo odian, pero muchísimos que lo quieren y lo apoyan pase lo que pase. Maldonado no creo que tenga fan. Lo que tiene es a mucha gente que hace memes de él.

Y nadie se ha comido una mierda con coches mediocres. Excepto Schumacher en el 96 y Alonso en el 2012. Ellos hicieron magia con esos coches.

1 respuesta
n3krO

Vettel ha perdido para un compañero de equipo que lleva 2 años en la F1.

Es todo un logro para un tetracampeon. Eso no lo incluyes en la lista?

1 respuesta
B

Charles es un pilotazo, y Vettel no está en su mejor momento. El mejor Vettel es el de 2013. Haciendo poles cómo churros y ganando 9 carreras seguidas.

BuLLeT_AZ

El mejor Vettel lo fue con uno de los coches más abusivos de la historia de la F1. El meme se hace solo Xd

11 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#726 Ya que las bromas parece que te pasan muy de largo, voy a tratar de explicarte el porqué de la broma.

#710 Te dice que Vettel es una gran mentira
#712 y #719 Aquí le respondes que es un 4 veces campeón del mundo (con indiscutiblemente el mejor coche de la época) y dices que con Mercedes habría ganado unos pocos más (obviamente también con el mejor coche).

Te respondo de tal forma que entiendas que tú mismo, al tratar de darle valor a Vettel de esa forma, se lo estás quitando, ya que realmente el valor se lo estás dando a los coches, no al piloto, y por eso uso en la broma al peor que se me ocurre, Maldonado.

Lástima que lo hayas interpretado como que estaba comparando a Maldonado y Vettel. Mucha suerte con lo tuyo champion, el golpe esquiando tuvo que ser muy duro.

1 1 respuesta
n3krO

Vaya, el año que Red Bull dominó tanto como Mercedes al principio de la era hibrida.

B

#732 Por aquí hay respuestas por el estilo, de echo el que me responde dice que no es descabellado...

"Mucha suerte con lo tuyo champion, el golpe esquiando tuvo que ser muy duro."

¿Se supone que tiene gracia eso? No sé, es que sigo buscando el chiste.

#731 Sí, yo creo que el mejor Vettel fue ese. Durante la era V8 (salvo 2010) apalizaba de sus compañeros, especialmente en 2013. Fíjate esas 9 victorias seguidas, o las onboard de las poleas.

Mira por ejemplo esta. Seas fan o no de Vettel, que me da igual, es una pole muy muy buena. 7 décimas al segundo.

1 respuesta
pcgp

Dejaos de guerras inútiles que esto parece el hilo de PS4 vs XBOX macho xD

Os traigo a Ricciardo quitándose el sombrero ante Mercedes, mientras unos se quejan, él reconoce el mérito a Mercedes y su dominación.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#734
Con ese coche hacía poles hasta Maldonado. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

PD: Fuera de las coñas, Pastor no es que fuese un piloto lento. Era un descerebrado pero muy rápido cuando estaba fino el hdp.

3
J_Penny

Pobrecito.. ni sentido del humor tiene xDD

AeRoS

#728 Tampoco seas fanboy que la F1 el 90% es el coche. Cualquier piloto en mercedes quitas a hamilton y te gana el mundial y si no lo gana cualquier piloto lo gana bottas.

3
Salcort

#735 Un ejemplo de gran piloto, mejor persona. Este tio siempre me ha caido bien, sabe encajarlas cuando vienen malas y siempre esta dispuesto a darle humor a cualquier situacion.

4
n3krO

Se va para Mercedes en 2021

CaNaRy_r00lz

#729 No te olvides que ha perdido con el apoyo del equipo para que ganara y haciéndole tramas a Leclerc

1 1 respuesta
n3krO

#741 Eso se lo dices a los fans del torpedo xD

1
CaNaRy_r00lz

menudo cachondo

Que crack el montoya, lastima que se piro de la F1

1 respuesta
ekeix
9 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Offtopic. Poca setup se gasta el amigo Lando xd

5 1 respuesta
Salcort

#745 cuando juega con Verstappen al iRacing es un cachondeo puro, mola verlo en live.

2
pcgp

#743 "El vídeo no está disponible. El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país."
#744 xDDDDD

n3krO

Cambiaron a la voz para los videos del canal de youtube de Formula 1.... Me gustaba mas la voz del año pasado D:

B

Este tiene buena pinta para candidato al DAS

4
vincen

En el reglamento especifica que las 4 ruedas deben estar tocando el suelo en todo momento o algo?

Ya me veo a mercedes en unos años volando xDDD.

7 1 respuesta
Tema cerrado