< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Kaiserlau

#840 la mitad es escapatoria de asfalto

2 1 respuesta
B

Cadena alfanumérica tecleada al azar

a80ed0069d84e5aaf19a10884f12bc00eea081a1
2
Mirtor

#840 Parece un óvalo totalmente.

Ojalá carreras en óvalo en Europa.

1 respuesta
TrumpWon

#843

Me vi una carrera hace poco en la que se pega ralph schumacher y vaya espectáculo era...

1 respuesta
Mirtor

#844 Dices el GP de EEUU en Indianapolis, ¿no? Yo me refiero a 100% oval. Algún circuito hay pero rara vez se usan.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#845

Tener tenemos, pero están en la B xD

1 2 respuestas
TrumpWon

#845 sí el semioval tiene su gracia. 100% oval olvídate ahha

Mirtor

#846 Alguno hay que incluso se usa y todo. Lo han intentado introducir varias veces pero no hay manera. Una lástima porque hasta en América pierden terreno.

antoniodela1

#841 una lastima lo de las escapatorias de asfalto...

1
-Orb-

#846
Joder que puta pasada, no lo conocía...

Enorme video.

Alexis99199

#797 tranquilo que durante el mundial lo pondran al 1% para hacer el mundial con el mismo motor

vincen

Today is the day

1
CaNaRy_r00lz

El colapso financiero de Montmeló y la fuga institucional dejan Barcelona sin Fórmula 1

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-28/colapso-financiero-montmelo-la-fuga-institucional-barcelona-formula1_2473975/

Solo esta garantizado el GP de este anio

1 respuesta
Mirtor

#853 El de este año ya venía aprobado in extremis, el año pasado se estuvo diciendo lo mismo. Una lástima si llega a suceder, me gustaría seguir teniendo F1 en España pero lo veo complicado.

Markitos_182

Ya está disponible Drive to Survive S02

2
B

A ver si me dan a mí una de esas entradas gratuitas para ver la F1

B

Me alegro que no esté Barcelona. Qué coñazo de circuito y que malas carrera tiene. Por lo menos para F1. Para F2 y F3 tiene un pase.

1 respuesta
pcgp

#857 se nota que no vas al circuito a verlo xD
puede ser coñazo, pero es una oportunidad de vivir una carrera en nuestro país

1 respuesta
J_Penny

Yo no vería mal que rotasen entre los circuitos que tenemos aquí, los hay muy buenos. De hecho podrían rotar mas circuitos.

2
B

Vaya bullying le hace Steiner a Grosjean en el primer capítulo de Drive To Survive 2.

#858 Que no digo que no, pero las carreras son una mierda.

B

Speed traps de hoy. Se ve cómo se ocultan los Ferrari, pero también se puede apreciar hasta donde puede llegar ese motor Ferrari con el Sauber.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

Me van a caer palos por todos lados, pero a mi que no este BCN me parece cojonudo asi dejan de usarlo como escaparate politico, igual que el Barsa, y mira que soy del Barsa pero me jode cuando usan un deporte como escaparate politico con todo su brainwash

3 2 respuestas
pcgp

#862 what the fuck xD
#861 madre mía, de lo que se saca de ahí es que todo el mundo lleva 8000 toneladas de gasolina / arena encima, por que la diferencia con el Alfa Romeo es abismal y absurda

1 respuesta
Markitos_182

Raikkonen no leyó el email

6
TrumpWon

#862

Yo quiero un circuito en España pero la verdad que lo de Cataluña pinta mal, politicamente económicamente los fans no quieren ver ese circuito los conductores admiten que esa carrera es una simulación..

Molaría que se construyera uno nuevo en Madrid. El nuevo circuito de Zandvoort tiene pinta que va a sustituir al de Cataluña, pero la F1 quiere más y más circuitos así que bueno siempre existe esa opción remota.

2 respuestas
neo-ns

#865 Mejor que no construyan nada nuevo, que al final siempre lo acaba pagando el contribuyente, y casualmente siempre hay algun amigito de X, que se llena los bolsillos y a los pocos años, bancarota. Para eso es mejor mantener BCN.

Si es 100% privado, lo que quieran.

3 2 respuestas
Soynuevo

#861 tambien puede ser un error en la medicion que este dentro de los margenes posibles y no hayan borrado, o que la vuelta sea con el minimo de carga posible y con la configuracion del circuito de moto gp que hace que la ultima curva sea muchisimo mas rapida. Aunque no es una velocidad rara, esta alrededor de la que se suele coger en un gp normal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#863 Que quieres la politica me da asco y me toca los cojones que usen cualquier cosa para exponer su mierda de ideas y hacer mas brainwash (me es indiferente que lado, misma mierda diferente nombre)

#865 Estaria bien un circuito en Espania si, pero hay problemas mas urgentes en Espania y el dinero se necesita mas en otras partes que en un sitio donde realmente es un gasto sin aportar una ganancia extra, pk la cantidad de trabajos que crea un circuito vs el gasto no compensa.

1 respuesta
TrumpWon

#868 #866

No si lo bueno es que no tenemos un duro xD Sería un magnate español con inversión extranjera también Zara presents Circuito de Madrid xD

B

#867 No veo posible que sea un fallo la verdad. Ni que haya tomado la configuración de moto gp.
Yo veo que han apretado mucho en la recta con muy poco combustible y el resto del circuito no han apretado para no hacer un vueltón.

Tema cerrado