< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
neo-ns

Por mi los 3, pero que no quiten Movistar, que el satelite va bien.

1
n3krO

#58 F1TV y DAZN por fava.

vincen

DAZN la calidad de imagen da bastante pena, que no me quiten el satélite..

GaLiaNBeaST

DAZN da pena en casi todo

1 respuesta
ArteeMa

#64 Me la pela que la den en DAZN, F1TV, en TVE o en canal sur, pero que no la quiten de Movistar.

4
vincen

En otros paises no tienen exclusividad 1 cadena, no? Tenian el F1TV + aparte la tipica cadena de cable/satelite, no?

1 respuesta
Hades13

#66 Creo que hay más países con exclusividad. Cuando se emitió en Twitch el GP de Mexico creo que fue, había varios países con la retransmisión capada como España, aquellos en los que una empresa tenía exclusividad en su país.

EDIT: All sessions will be shown live and free in Germany, Switzerland, Luxembourg, Denmark, Norway and Sweden.
-> https://www.formula1.com/en/latest/article.formula-1-to-stream-2019-mexican-grand-prix-weekend-via-twitch.6i0f7OseQL0KfDMgKDJsu1.html

Supongo que esto signifique que el resto de países tienen exclusividad de algún tipo.

1 respuesta
vincen

#67 Igual, la nueva F1 (liberty) ya no permite contratos de exclusividad? Igual ya si o si, tienen que compartir emisión con F1TV en los nuevos contratos?

Ojalá

CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta, veo tantos mensajes y pensaba que habia salseo y me veo lo de la TV malditos todos! xD

2
ArteeMa

He leido esto y me ha hecho gracia jajaj, tipico de ferrari.

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a30684915/f1-ferrari-stroll-antes-verstappen/?fbclid=IwAR1tTM0Ki4jlDNgLv3D8gi40kZ0sIfUjjXKCJQjtYDnNK4rg0gMYB1dCiIU

ekeix
2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#71 Plot twist, Mclaren correra el anio que viene el Dakar xDD

Mirtor

A mí me importa poco quién tenga los derechos, lo que me jode es la segregación. Que luego la MotoGP la tiene DAZN, la F1 F1TV, la Indy Movistar, la Formula E Eurosport y los ejecutivos con cara de surprised Pikachu cuando ven que las audiencias bajan y la piratería sube.

7 3 respuestas
telemaco103

#73 Más razón que un santo...

n3krO

#73 Lo contrario de segregación es el monopolio?

No se que es peor la verdad....

2 respuestas
Alexis99199

#75 el problema es que cada evento lo tiene solo una cadena. Si MotoGP estuviese en DAZN, Movistar y Videopass y la F1 en F1TV, DAZN y Movistar por ejemplo sería lo correcto

1 respuesta
Mirtor

#75 Pero los costes fijos no bajan. Si todo está en la misma plataforma te va a costar menos que si está cada cosa en una. Por ejemplo, DAZN empezó a cobrar 10€ a mediados de la temporada pasada, que es lo mismo que cobraba Movistar por la F1 y las motos. Que sí, que DAZN tiene también el fútbol de no sé dónde y boxeo y no sé qué, pero a mí eso no me interesa.

Si me pones F1, MotoGP e Indy en la misma plataforma por 15€ o en plataformas separadas por 5€ cada una me da igual, pero lo que suele pasar es que te las separan, te cobran 10€ por cada una y te dan cosas que al que le interesen muy bien, pero al que no le están subiendo el precio sin darle ningún valor añadido.

O como dice #76 que los derechos los tengan varias cadenas, tampoco estaría mal, aunque es bastante raro.

CaNaRy_r00lz

Yo creo que MotoGP y F1 deberian vender los servicios a las personas, en plan darles una key para luego poder acceder a ese servicio en ese pais, en Esp seria Movistar/Danz, osea tu compras cada una por 5e que son 10 al mes, y tienes acceso a ellos en tu pais, y son MotoGP y F1 quien le da el dinero a Movistar/Danz, aqui en Uk seria Sky y quien lleve las motos, no se si me he explicado xD

ArticoDelSur

Quiero la F1 sólo, no todo el resto de deportes que no me interesan. Así que ojalá F1TV

n3krO

Me contestan desde el circuito de jerez:

Buenos días.
Aún no tenemos la información. En cuanto la tengamos aparecerá en nuestra web.
Saludos.

Circuito de Jerez

Ademas le escribi en Ingles y me contesta en español, vaya crack xD

1 respuesta
B

Pues si ponen F1TV quizas me animo y la pago incluso. Si es un servicio con 200 mas que no me interesan, parche y pista.

ToRA

Ojalá DAZN así pagaria gustosamente el aumento de precio.

Alexis99199

#80 a mi me han puesto exactamente lo mismo. Tiene pinta de que no va a estar abierto al público.

Dek0

#71 Muy off topic, pero el coche con el que "aterriza" en Woking es el nuevo McLaren GT (un poco más GT que superdeportivo) el cual me parece precioso.

7
Salcort

#71 Por que le hacen ese homenaje a Sainz senior? a parte de la pasta que pone sobre la mesa para que su hijo corra en McLaren...que relacion tiene con la empresa?

1 respuesta
Shaka

#85 Pues que ha ganado el dakar ??? y quieren felicitarle ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder los hay salty salty, ni que sainz les hubiera matado la familia o robado el orco de novia/mujer que tienen

1 respuesta
Salcort

#86 Pero lo ha ganado con Mini, no con McLaren...a menos que halla algún tipo de asociación entre BMW y los de Wooking......

#87 No me malinterpretes, Sainz me parece un piloto cojonudo, su hijo mas aun y es uno de los motivos por los que sigo viendo la F1, ambos me caen genial y son un ejemplo como deportistas...es simplemente lo que he preguntado. Hasta donde yo se, Sainz senior no tiene ningun vinculo personal con McLaren, es su hijo quien lo tiene. De ahi si ese homenaje es en plan "aplaudamos al padre de nuestro piloto que ha ganado el Dakar" o "aplaudamos a uno de nuestros representantes/pilotos/patrocinados que ha ganado al Dakar".

1 respuesta
ekeix

Pero a ver... que Sainz padre está durante casi todo el mundial en el box de McLaren viendo al hijo correr, como Max y su padre o como Lewis y su padre en su momento. Le han hecho un homenaje de esa manera porque es una leyenda en el mundo del automovilismo y porque su hijo es piloto de McLaren, es un bonito detalle y ya. Tampoco hay que darle muchas vueltas

11
A

#88 si me dijeras que le han regalado un mclaren lo entendería, pero son 2 trastos de esos de confetti que cuestan menos de 2€ cada uno y ya, el aplauso es gratis.

https://www.dondisfraz.com/canon-confeti-brillante.html?gclid=EAIaIQobChMIoPW_-oqn5wIVhIbVCh3zFQjSEAQYBCABEgJi0PD_BwE

en cuanto a relación con ellos, pues ya lo han dicho arriba, un puñado de fin de semanas en el box hace algo de amistad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon