https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Las opciones de Alonso deberían pasar por:
Indy>IMSA/WEC>Dakar>F1>>>>>>>>>>> FormulaE
El resto es tomar una mala decisión.
Una Indycar con retransmisiones en español accesibles, Alonso de gancho y en un año cuando tengamos la cultura de quien es quien ni queremos volver a la F1
#1321 ¿Cuántos años llevamos deseando que se meta a tiempo completo en la Indycar xd?. Esa serie es casi perfecta, tiene todo lo que cualquier aficionado desea comenzando por circuitos de verdad y muy diferenciados, un coche peleón y unos promotores que cuidan cualquier detalle.
WEC/IMSA se pondrán interesantes en el 2022, entra la convergencia LMDh(Le Mans Daytona hybrid) que debería traer marcas como Peugeot y alguien de VAG seguro. 2021 año de fatigas y transición
#1328 Los horarios de la Indycar no son tan malos, las únicas carreras que caen de madrugada son los óvalos como Richmond, Iowa o Texas, que como son óvalos y siempre se gira a la izquierda, al 99% de la gente se la sudaría.
Increible, simplesmente increible.
RPV en Español:
Cuando schumacher entró en la F1 no se usaban velocimetros, solo tacometros (medidor de RPM del motor), y schumacher se emperró en que queria un velocimetro porque cuando cambiaba de marchas o cuando cambiaba los ratios de la caja de velocidades no podia saber si de verdad era mejor o en que curvas era mejor sin saber la velocidad real a la que iba.
Cuando le pusieron el velocimetro, seguia sin poder saberlo bien porque las velocidades cambian tan rapido que no podia ver los minimos y maximos que hacia antes y durante las curvas. Asi que pidió al equipo que pusiera 3 velocimetros, 1 con la velocidad en tiempo real, uno que pusiera la velocidad minima y reseteara cada vez que pisa el freno y otro que pusiera la velocidad maxima y reseteara cuando llevara 1 o 2 segundos pisando el acelerador a tope.
Ha estado corriendo unos pocos años asi y su ingeniero en la epoca cree que conociera tan bien la relacion entre las marchas y la velocidad y como actuaba el coche en curva segun todo eso fue clave para poder llevarse el segundo lugar en España 1994 (cuando el coche se quedó sin caja de velocidad e iba siempre en 5ª)
edit: jajajaja, si, es largo, pero creo que no se puede condensar mas la informacion.
#1334 Si la gente sigue la F1 no se deberia de quejar de la Indy cuando son ambas igual de accesibles, no?
#1335 Ni me compares seguir una categoría que la gente ya tiene interiorizada con hacerse a una nueva.
Además, la F1 la tienes pirata en cualquier esquina. La Indy (en español)... ni comparación.
#1318 Mercedes si se va Hamilton, fichara a Sainz. L'eclerc es insignia de Ferrari y Verstappen es insignia de Redbull como en su momento lo fue Vettel. Tendran que pasar unos años para que cualquiera de estos 2 abandone su escuderia. Sainz es el otro piloto que con un coche decente, les puede plantar cara y ganarles.
#1340 Te olvidas del protegido de Toto, que es Ocon el cual le quito el asiento a Hulkenberg
#1343 Ni idea la verdad, pero Toto sigue siendo su Manager, y si se va Ham pues... aunque a Renault se la pone muy dura tener a un baguette en un coche franchute
#1343
Si viste la última temporada de la serie en Netflix está más que clarinete que es el protegido de Toto y le puso el asiento en Renault calentito xDD