https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#1712 cuando no te estás jugando el campeonato, no es lo mismo. La lucha de egos no es la misma. Ver el bien general y los puntos del equipo, en vez del trofeo particular, es más sencillo. Creo yo vamos.
Estoy deseando ver Drive to Survive Season 3, seguro que hay mucho salseo en la cuarentena que nos estamos perdiendo
A mi lo unico que me chirria es que lo tengan como escudero (que es bastante posible) y le caiga hate a Leclerc por ello.
#1718 Si lo tienen de escudero es porque LeClerc quiere.
Porque eso solo beneficia LeClerc en detrimento del equipo y de carlos.
Yo quiero pensar que ocurrirá como con Vettel, y cuando haya que devolver favores los dos sean profesionales y así evitar las situaciones desagradables que provocaba Vettel.
Me parece lo más lógico por su parte, no cambian su manera de trabajar
Yo no acabo de entender que Sainz haya querido irse tan rápido, si bien es cierto que McLaren ha estado un escalón por debajo de Ferrari en los últimos tiempos, poco a poco se veía un coche mejor y que íba atrapando a los de arriba, al final lo único que mejora es el "prestigio" de vestir de rojo y supongo que el sueldo, en todo lo demás yo creo que sale perdiendo.
#1722 Ferrari sigue teniendo el mejor o segundo mejor coche, y 2022 será una "loteria" aunque los equipos con mas presupuesto (donde se incluye ferrari) tienen mas probabilidades de salir por encima.
No se donde ves que sale perdiendo, cuando lo mas probable es que ferrari siga mas fuerte que mclaren.
Pues yo voy a ser pro Leclerc y pro Sainz. A ver cómo me lo monto, los malabares no van a ser fáciles.
Pero por fin animar a Ferrari sin que uno de los pilotos te de asco
#1722 Lo 'único', permíteme que lo dude. McLaren, hoy por hoy, está bastante lejos de Ferrari. Que, si no recuerdo mal, McLaren sigue usando el túnel de viento de Toyota porque el suyo está en la mierda...
La apuesta más segura siempre va a ser Ferrari, tienen más músculo en la F1, más dinero, patrocinadores, infraestructura... Y no han hecho malos coches últimamente. McLaren tiene esa inestabilidad de que depende de otros (motores, inversores...), es cierto que su proyecto parece que va para adelante y que a nivel de staff parece que también, y es posible que con las nuevas reglas se puedan acercar mucho a los de arriba, pero es relativamente improbable que puedan vencerles. Ferrari tiene cosas negativas, pero casi siempre están ahí peleando a los mejores (que casi nunca son ellos ).
2021 habrá que ir con Ferrari al completo. Buena pareja se ha juntado.
Y con un ojo puesto en el McLaren también.
No se que problema veis de pasar de un coche que se esta pegando por entrar en Q3 y esta a dos segundos de los lideres, a pilotar un coche que puede ganar campeonato. Aunque si bien es cierto que seguramente vaya como segundo piloto, no quiere decir que eventualmente pueda ganar un campeonato como lo hizo Rosberg en su dia.
#1734 Rosberg ganó un mundial porque tenía un coche 1 segundo mas rápido que el de atras. Si Ferrari no domina a ese nivel lo va a tener jodido Carlos.
#1722 Si atrapar a los de arriba es quedar a 1 segundo en cuali y ser doblado en casi todas las carreras. OK.
Irse a Ferrari es, casi siempre, sinónimo de podios y pelea.
Bueno , veremos que pasa seguramente tengan el segundo mejor coche de la parrilla , con eso a no hay excusas y podra enseñar sus "skills" , eso si , arma de doble filo, si con un buen coche como supuestamente es el ferrari... no logra hacer nada medianamente interesante entonces GG WP.
No se pk la gente piensa que Sainz va de escudero de LeClerc, que si es bueno pero vamos no ha demotrado nada aun, veremos que pasa cuando esten codo a codo, quien dicta las pautas del coche y como evolucionan, que por mucho "n2" que seas si clasificas delante y haces buenas carreras van a tener que apostar por ti