< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
BuLLeT_AZ

#1830
Ocon tengo el presentimiento que va a ser 1 añito de transición y para Mercedes

TrumpWon

#1830 Me refiero que para Alonso no hay otro asiento xD

Y bueno eso de gastar dinero lo veo bien pero lo hicieron con Ricc mucho piloto para tan poco coche así que veremos si no se repite de nuevo. Renault tristemente no pinta bien

1 respuesta
CrS-

#1832 Hombre podría ir a Mercedes por Bottas o a RB si no tuviera el veto de Honda con Max.

Pero parece complicado.

1 respuesta
Mirtor

#1833 No creo que en Mercedes quieran meterse en el berenjenal de fichar a Alonso y ponerle junto a Hamilton, están bien como están.

A mí, personalmente, no me gustaría que volviera a Renault. Para correr simplemente por gusto prefiero que le deje el asiento a una joven promesa o similar. El problema es que, por ejemplo, Zhou está lejillos de tener la superlicencia. Tendría que quedar 4º este año para poder optar a ella.

1
Lolazo87

Me encantaria ver a Alonso en el mundial, pero en Renault serà como ver a Schumacher cuando volvio, en Mercedes... Que daba pena

Antares09

Ojalá ver a Alonso en Mercedes junto a Hamilton.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1836 Eso jamás pasará la clausula anti Alonso por parte de Ham tiene que ser bestial por no contar la tirria que le tenia Lauda

1 respuesta
B

Cada año que pasa es una losa añadida para una posible vuelta, a esto añades el cambio de reglamento post puesto a 2022... o salta la liebre para 2021 o pinta que no.

CrS-

#1837 La relación entre ALO y HAM ha mejorado muchísimo en los últimos años. Aún así hay que esperar, por que de HAM se ha dicho muchas veces que alomejor podría irse de Mercedes o incluso retirarse. A saber.

1 respuesta
B

Alonso a las 18:00 en el simulador

CaNaRy_r00lz

#1839 Por mucho que haya mejorado, HAM sabe que si tiene a Alonso en Mercedes, no tiene a Dennis lamiendole el culo y jodiendo al otro piloto para que gane el, ademas HAM no maneja bien la presion se vio con sanganchado y con rosberg

ekeix

El problema no son los pilotos, son los equipos. Si los dejas pilotar y eres "neutral" pues que se den palos entre ellos mientras no se choquen entre sí. Por eso en McLaren se hizo todo tan mal, porque nunca jamás puedes decantar la balanza hacia un lado u otro cuando hay 2 pilotos tan buenos, que gane el mejor y dejalos competir. Pero si le pones la zancadilla a uno te la puede liar, y ese año McLaren perdió el Mundial haciendo uno de los mayores ridículos de la historia del deporte.

Yo creo que Alo y Ham podrían competir de tú a tú con un equipo con dos dedos de frente y poniendo unos límites que los pilotos respeten. Lo mismo puede pasar en Ferrari si Sainz empieza a sorprender, ahí Ferrari tendrá que ser muy inteligente y no marcarse un McLaren.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1842 Viendo como se ha comportado ham no creo, se pondria a llorar y a soltar conspiraciones como le paso con rosberg y a insinuar que se le "rompia" el motor cuando no debia y demás, es muy buen piloto pero mentalmente es un flanders del carajo

2
s0ny

Alonso sabe mejor que nadie lo que es volver a un Renault sin opciones a nada.

Acordaos de los años de cuando se fue de McLaren, a Renault. Aquel coche horrendo.

Súmale la experiencia con el McLata posterior y te sale un batido de Y UNA MIERDA VOY A VOLVER A LUCHAR POR NADA.

Yo no me creo nada de esto. Ni se lo deseo, si no es con un coche con garantías.

Nedaim

Si alonso vuelve a renault, en mi opinion, será para demostrar que sigue siendo bueno y pillar asiento gordo el año siguiente, si no puede que ni le consideren.

1 respuesta
HAlfGrAms

Si vuelve con Renault como está ahora es por la pasta

Dek0

#1845 Lo que dices es lo único que me parece lógico. Un contrato corto para "calentar" y que no le pille en frío la vuelta, y si se luce un poco intentar pujar por un asiento en algo mejor. Dentro de que ese "algo mejor" sólo pueden ser Ferrari (complicado), Mercedes (que mientras siga Hamilton ahí, complicado también), o de nuevo a McLaren, si su situación técnica mejora (complicado de nuevo).

Todo lo demás no creo que se lo plantee.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1847 Puede que Renault lleve trabajando bastante tiempo en la temporada 2021 pero claro entonces pk se pira Ricc a Mclaren? a saber que hablan o que se yo

1 respuesta
Mystee

Yo creo que si por un casual queda asiento libre en Mercedes va a ir a un alemán

1 respuesta
Mirtor

#1849 ¿A quién? ¿Hülkenberg?

1 respuesta
Mystee

#1850 Tienes a Seb, tienes a Mick, tienes a... me falta alguno? xD

1 respuesta
Mirtor

#1851 Mick está muy lejos. Además de que no tiene superlicencia. Seb... podría ser, pero sigo pensando que Mercedes no metería a un gallo en el corral, aunque sea alemán.

Dek0

#1848 Ricciardo tiene bastantes razones para pirarse a McLaren: Primero porque McLaren es como el ManU o el Madrid, un histórico en el que casi cualquier piloto de F1 le gustaría pasar alguna vez en su carrera. 2º porque casi seguro que habrá visto que Renault a corto y medio plazo tiene muy malas vistas y no le renta seguir ahí. Y 3º porque a día de hoy en el corto plazo, McLaren es un salto con respecto a Renault, ya no sólo a nivel de rendimiento sino de prestigio como piloto, del cual perdió en parte con el "downgrade" a Renault. Sólo falta que se gane el puesto y vuelva a mostrar un buen rendimiento.

Aun con la "revolución" de 2021 dudo mucho que Renault haya reservado lo suficiente para desarrollar ese coche con lo jodida que está la marca a nivel económico.

1 respuesta
Shaka

Desde la F1 estan deseando que vuelva, mirad el dia 7 de mayo lo que subieron a youtube en el canal oficial de la F1

De regalo la cara de Shumi al ver a Alonso plantarse primero en 2001 con un minardi jejejeje

Por cierto se la quita a J Villeneuve xDD

6 3 respuestas
SergioLS

#1854 Estoy llorando? Estoy llorando

1
CaNaRy_r00lz

#1853 Es que esa es la cosa, que no me termina de cuadrar, la gente diciendo que Renault tiene un proyecto bueno para 2021 por eso negocia con Alonso y blablabla, pero si fuera cierto entonces no tiene sentido que Ricc se pire a Mclaren que era lo que queria decir

#1854 Esos coches o eran muy chicos o las ruedas enormes, no parecen como los de hoy en día, el Minardi ese no era el mas bonito y aun asi me parece espectacular comparado con los de hoy en día

Me cago en la puta es que Alonso hasta abandona en simuladores haha menuda negra que tenga, que no vuelva a la F1 coño

1 respuesta
TNx7

Es imposible no querer a este chico xD

15 2 respuestas
TrumpWon

#1857

Es lo mejor que le ha pasado a la F1 desde Raikkonen. El tiempo me dará la razón

1
s0ny

#1857 qué grande xDDD

CaNaRy_r00lz

Si pero seguro que esta novia no se vuelve loca al verlo jugar sino pierde ese buen futuro que tiene.

De no darle a nada el Leclerc se ha metido de lleno, por cierto el puto Lando y Maxx han viciado a todo cristo xD

Tema cerrado