https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Esta mañana era noticia anunciando que correría en noviembre en un BMW GT3 y horas después le pasa esto.Espero que salga de esta.
Estoy muy hypeado con Juju Noda. 14 años debutando en la F4 danesa y ganando la carrera.
La proxima Max Verstappen ?
La flecha roja y plateada ?
Por cierto, alguien sabe como sera el livery de Williams tras perder el patrocinio de Rokit ?
#2201 Se supone que si xd Conoces a alguien que los haya usado? Pq yo no
Asistencia Lunes a Viernes - 7am - 5pm PT
Teléfono: (855) 697-6548
Correo electronico: [email protected]
Ya con eso me lo dices todo, sacado de la web Española, va a poner conferencia a Camboya su putamadre
Supongo que se venderán en otros países, es como la marca de TVs TCL, es una de las marcas más grandes y más vendidas y hace poco que llegó a España. Nadie sabe que marca es TCL
#2205 yo estuve hace 4 años en un piso de alquiler con una TCL.
Y ni con tus ojos.
En Norteamérica sí que venden actualmente paneles decentes.
#2207 No solo en america:
https://www.elgiganten.se/product/tv-bild/tv/128791/tcl-65-x10-4k-uhd-mini-led-smart-tv-65x10
Al final las marcas van mucho por paises.
Me encanta Mugello pero me molaria que salieran de Europa, almenos que toquen Asia y America una vez, por lo de "mundial", sino habria que llamarlo Campeonato de Europa de F1.
#2213 same same. Pero decit the TCL no tiene cosas gordas fuera de EEUU es bueno... caunto menos arriesgado. El mundo no acaba en lo pirineos.
#2214 ¿Dónde he dicho que no hay cosas decentes (ni siquiera he dicho que sea gordo) fuera de EEUU? XD
He dicho que en Norteamérica (EEUU+Canadá) venden buenos paneles, porque tengo referencias de que allí se pueden conseguir.
Si tuviera referencias de otros países también lo habría apuntado, pero no es el caso porque no me estudio el mercado de electrónica de consumo mundial.
Seguramente en China también se pueden conseguir, que el mundo no acaba en el Báltico.
Just digo algo sobre el livery de Williams y al dia siguiente...
En los comentarios del tweet dicen que se les ve algo... Decepcionados.
Me espero que el coche sea igual pero los tonos rojos en azul oscuro.
Algo parecido a la primera imagen de este tweet.