https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#2580 Siempre ven algo. Pero el propio Alonso lo dijo hace algunos años, que todos los equipos siempre tienen proyectos ganadores sobre el papel, y que luego pasa lo que pasa. Con Honda creo que incluso estuvo en la fábrica, así que imagínate lo fiable que es 'ver algo'.
#2578 a ver, lo de la vuelta rápida no es algo para comparar. Mira quienes están los primeros xDD
#2578 Mira la vuelta rapida de Lando y la de Ocon, Lando en la ultima vuelta y Ocon en la 65 a 2 decimas creo que eran o 4 decimas, esperate a ver que pasa con Ricc, esa carrera fue muy loca
#2581 Si, viajo a sakura y le enseñaron el motor en el banco de pruebas y mil mierdas más, luego no sabian hacer ni un puto deposito de aceite, por no hablarte de las caras de los de Mclaren cuando intentaron arrancar el motor la primera vez y eso no iba
#2582 claro que no lo es, por hacerse idea y charlas de bar.
Fijate la carga de gasolina y el estado de las ruedas, normal que esten los que estan delante, pero el renault tiene a esos 4 ahi pegados que van un poquito mas rapido.
#2577 Alonso no necesita un año para hacerse a los circuitos. Aun si se hubiese quedao en su casa estos dos años las sesiones de entrenamiento, mas simulacion, deberían de ser mas que suficiente... Pero no es el caso, no ha parado de competir en categorias totalmente diferentes.
#2586 en categorías totalmente diferentes tú lo has dicho. Que no digo que se suba y vaya a ser un paco de la vida, pero un año en el que sabe que no va a conseguir grandes resultados para volver a hacerse a todo eso le irá bien.
Si, que Vettel se va al paro Xd
Ahora fuera coñas, si lo que comentó Briatore es true puede que le tire la caña FI/AM.
No me había enterado de que había gran premio de España este año... pues se va a emitir en directo pero aún no se sabe que cadena.
#2599 El gobierno lo ha declarado de interés nacional según me ha parecido ver, de modo que igual cae en algún canal en abierto o que Movistar permita el stream online o algo del estilo.
Ya esta el hilo para el GP de Hungria dentro de 7 dias:
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-hungria-19-07-2020-657154
Con la mala prensa que tiene Vettel y lo nefasto como piloto que esta resultando los últimos 2 años....de verdad q no descarto que se quede sin asiento pa 2021.