#31 ojalá se le meta el ala a Hamilton debajo y pinche la rueda. Oír sus lloros sería antológico.
#25 Gana Max por hacerle una putada de las que hace siempre Halm y este se pone a llorar porque no le sancionan...y me lio a regalar copias del juego favorito de Hamilton a cualquiera que pase por el hilo.
Obviamente, el Wreckfest.
#34 Como si Max necesitase ser preparado para esto. Suficiente que no se ha puesto una flecha que pusiera "Adelanta por aquí"
Cuando un coche es bueno, aunque le toquen los flaps ni le afecta, y en ocasiones como pasó con el Red Bull de Vettel, puede que vayan incluso mejor. ¿Os acordáis del ingeniero flipandolo? xd
He estado buscando el clip por youtube pero no doy con él
Que gane Verstappen por favor.
Joder estamos a jueves y ya me levanto obsesionado con este último GP
Yo tengo sentimientos encontrados, no quiero que gane Hamilton, no quiero que gane un inglés, no quiero que gane Red Bull, no me termina de gustar las guarradasVER.
#44 La única solución a tu dilema es que acaben a puñetazos Hamilton y Verstappen, descalificados del mundial y Bottas campeonando
#45 No va a pasar. Mentalizaros como ya han dicho atrás que cualquier polémica que afecte a los dos va a acabar siendo beneficiosa para Hamilton.
Max se seguiría mereciendo el título aunque aparecería en chanclas, con un machete y le diera 154 puñaladas por la espalda a Hamilton antes de la carrera.
#44 Yo honestamente, preferiría que no ganase ninguno xd
Estoy cansado tanto de los lloros y el falso buenismo de Hamilton, como de las flipadas e inmadureces de Verstappen. Preferiría que ganase Verstappen, porque lleva varios años dando espectáculo, y sería bueno para el deporte que hubiese cambio de campeón después de tanto tiempo. Pero es que Verstappen ha tenido tantas pavadas y cagadas por venirse arriba, que en cuanto a madurez para gestionar el ser campeón, le faltan todavía bastantes colacaos para dar ejemplo.
En cualquier caso, la anterior y sobre todo esta, están siendo de las mejores temporadas que recuerdo en años. Me da bastante igual quien gane, pero admito que me lo he pasado muy bien viendo esta lucha entre ellos.