Es que efectivamente lo que tiene que hacer ahora Pérez es dejarse ganar mucho tiempo para que venga doblándole Hamilton y directamente estamparse fuerte contra él.
Lo peor que pueden hacer es meterle alguna sanción de posición o económica (que la paga el equipo y punto) y listo.
Ahora Max tiene que sacarle unos 25s a Sainz y parar. Hamilton no tiene parada sin tráfico y Max si podría
Si masi y la fia (el primero por conservar su asiento) quieren tener aficionados a la F1 el año que viene y en adelante, ya tienen que estar pensando algo para compensar a Max en esta carrera.
Porque sólo de veganos del cambio climático seguidores de Hamilton no pueden vivir.
No pago yo el año que viene por esta mierda.
Firmaría un intento de grúa hoy para Hamilton para confirmar a la maFIA. O un DNF para ver quien llora nas: si piloto u organización.
O sea no sé si me pierdo, pero Masi dice que lo ganado de ventaja lo ha devuelto levantando un poco al final de vuelta para reducir el gap?
No han juzgado lo de echar de pista en toda la temporada cuando lo hacia Ham y hoy si tocate los huevos
O sea, que VER hace lo mismo que lleva haciendo HAM AÑOS y hoy si que tienen el ojo puesto. Te tienes que reír.