< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Petan13

Yo tengo una sensación muy agridulce con este GP. Por un lado esta temporada ha sido la hostia, hacía muchiiisimo tiempo que no disfrutaba viendo F1, y el llegar a la última carrera así debería ser motivo de estar contento. Sin embargo, llevamos ya varias carreras viendo que el dominio de Mercedes es absurdo, me recuerda demasiado a todos estos años de dominio, una época nefasta para la F1 en mi opinión. Lo lógico es que Hamilton gane, y además sobrado. El Mercedes es MUY superior al RB en estos momentos. El mejor piloto de la temporada para mí (Max), lo tiene todo en contra lamentablemente.

2
A

#93 "ganar hostiando al otro" tras silverstone y hungria es un poco irónico.

Frezz

#117 yo los vería desde la cama no sé el problema

Blacknark

¿un buen live timing para ver los tiempos?

CaNaRy_r00lz

#117 Nadie dice que Max no haria eso, la cosa esta en la puta hipocresia que se gasta Ham, va de hermanita de la caridad cuando es uno de los pilotos mas sucios que hay.

#118 El Alonso le esta dando un juego brutal de publicdad a la F1 y a Alpine xD ahora el plan sera Alpine se va a la Indy haha

1
iomegakek

a no ser que el Mercedes pete yo creo que se lo lleva Hamilton, inmerecido por el mero hecho de lo de Hungría y Silverstone, pero bueno.

pcgp

Leclerc lleva la cámara de dentro del casco y estan poniendo repeticiones y es una putísima pasada verlas
Y las onboard parece que llevan un filtro de Instagram cálido o algo, no sé por qué xD
Buf y tenemos problemas de límites de pista, mogollón de vueltas anuladas por salirse en la última curva, al loro

2 respuestas
pcgp

Alonso primero, pues ya estaría
EL PLAN

Mirtor

La pintura de los pianos bien jajajajaja

pcgp

Los mecánicos de Alpine llevan también la calcomanía de su cara en el brazo xDDDDDDDD

1
Frezz

Lo han hecho están locos han pintado el plan en el alerón se ha ido de las manos

Me mola el buen rollo que hay en general al final del curso, quitando a dos personas xddd

2
Phil_Rich

Tremendo el puto Alonso, que no se vaya nunca de la F1

2
Cecos94

Carisma y un equipo que ayude, que falta le hacía este tipo de gente a la F1

que grande es el Nano!!

Puede que el año que viene se estampe, pero el hype que está creando no es ni medio normal.

7
CaNaRy_r00lz

#127 El Karun se volvio mad cuando el preguntaron por eso en Sky, diciendo que el problema es que cada circuito las reglas cambian y el y button diciendo el circuito son las lineas blancas y . xDDDD

B

Si algo esta haciendo medianamente bien la F1 actual es darle a los equipos de la mitad de tabla protagonismo.

1
ChaRliFuM

Vaya rascadas a los fondos planos xDDD

Hades13

Lo de la pintura de los pianos saltando por los aires es un show xd

iomegakek

ni me había fijado que está Aitken con el Williams xD

1 1 respuesta
pcgp

uy uy uy el Alpine de Ocon entrando en neutro en medio del circuito, suerte que con un botonazo se arregla
buf, guapísima la cámara del casco, joder

Hades13

#138
No sé de qué me hablas.

1 1 respuesta
B

#120

2 1 respuesta
Soynuevo

#141 estaria guapo que fuese la nueva marca de ropa de Fernando Alonso y se marco la mejor campaña de publicidad de la F1

5 2 respuestas
Blacknark

Ojalá se cumpla lo del plan joder, ojalá se competitivo Alpine en 2022 (y ya puestos ojalá no implementen la joroba gorda esa que es horrible)

1
iomegakek

#140 jajajasjsaj

suggus

#142 no sería raro que hubiese puesto dinero para publicidad. Al fin y al cabo ya tiene su línea con 'El Plan' de Kimoa.

ManKorR

Que coño voy a hacer sin F1 estos meses???

Hay fórmula e o algo?

3 respuestas
L

#146 Creo que empieza pronto

Mirtor

#146 En Enero tenemos el Dakar, con el debut de Audi con Carlos Sainz y Laia Sanz debuta en coches, y creo que por primera vez, y si no por primera vez en bastante tiempo formará parte de un Campeonato del Mundo. Luego el último fin de semana empieza la FE y tenemos las 24h de Daytona con la posible participación de Álex Palou en un Cadillac DPi de Ganassi.

3 1 respuesta
n3krO

#148 los hypercars no corren la imsa aún en 2022?

1 respuesta
B

#146 puedes ver a correr a @n3kro al iracing

1 1 respuesta