Yo creo que la retirada de Checo es que podría haber un pequeñisima posibilidad de que algo fuera mal en su coche, y para no arriesgarse a que pasase algo que pudiera alargar el coche de seguridad.
Debe haber sido por asegurar que no había nada que pudiera complicar la situación
#2419 el tío es un pilotazo, eso no lo duda nadie. Pero ya era hora de que perdiera y más esta temporada por 2 motivos. Max ha sido mejor en toda la temporada con un coche un poco peor. Y porque Max habría ganado el mundial hace 1 carrera si la FIA no fuera la maFIA.
Esta temporada ha tenido de todo:
-Drama
-Polémica
-Max campeón
-Alonso con la chorra al aire
-Sainz siendo el primer piloto de los mortales, ganando a su compañero y siendo el más consistente de toda la parrilla
-Toto haciendo totadas
-Masi el hijo de puta que una competición de este calibre no se merece
What a time to be alive.
El mejor mundial de la historia.
#2433 A ver, una parte de los anti Hamilton son ultrarracistas. Yo me alegro que pierda y que haya ganado VERS, porque HAM daba rabia, pero creo que la mayoría apreciamos quién es, es un buen tío aunque cuando se pone a quejarse de neumáticos dan ganas de darle collejas.
Grande Max, grandísimo el equipo Red Bull acertando en todas sus decisiones y leyenda Checo haciendo la vuelta con Hamilton detrás en 1:36:50, cuatro segundos más lento que el Haas xddd
#2440 No creo que lo cancelen ya habiendo celebrado la victoria, habrían parado a debatirlo antes, dañaría mucho la imagen de la F1
Ojalá el año que viene se termine la era Mercedes y Red Bull, que vuelvan McLaren, Ferrari, Renault (Alpine). Lo que molaría una pelea a 3 bandas Alonso vs LeClerc vs Norris
Me encanta ver a kirtash pegarsela hilo tras hilo en el que escribe, encima llevándose owned tras owned, viviendo pegado a una caja de pañuelos. Que vida más triste, no me gustaría estar en su lugar.