Yo veía que se acababa con el SC.
De las pocas decisiones juiciosas de la maFIA (también hay que decir cuando hacen algo bien).
#2520 pregunta seria, esto lo podrían apelar en un tribunal convencional y que decida un juez?
Es una verdadera lastima que un mundial tan disputado hasta el final haya tenido un resultado tan influenciado por la gestión tan pésima de Masi y los comisarios durante toda la temporada.
Es completamente ridículo que el criterio sea como se ha despertado Masi o los comisarios ese día.
Es que si no relanzan carrera se convierten en el hazmerreír de todo el puto planeta.
Al final solo se ha equilibrado la balanza que todos sabemos que habría caído para el lado de MAX hace alguna carrera de no ser por la maFIA esta de turno.
Pero si, estoy de acuerdo contigo que ha sido una vergüenza, pero al menos nos ha dado este final que recordaremos siempre.
#2526 lo más inteligente habría sido red flag, y cambian los dos a blandos, pero no ha tenido huevos y al final ha sido "peor" pero mejor para nosotros.
Ese es el reglamento, pero no va a ocurrir nada, es la FIA, si seguimos el reglamento que es lo que deberiamos hacer el campeonato lo ya hubiese estado decidido hace mas de 5 carreras.
#2525 La FIA tiene su propio tribunal jurídico.
Pero por ejemplo que a Briatore se le levantara el ban fue cosa de la justicia francesa.
No quiero atribuirme ningún mérito, pero el que votaba por Latifi GP tras GP era yo. Sabía que llegaria su momento.
La maquinaria de los fans de Mercedes intentando quitarle valor al mundial de MAX
xddddddd
Ánimo chicos
Quitarle valor al mundial de max cuando los mundiales de ham son en gran parte por lo que son es de risa.
Pero si hemos visto al director de la carrera negociar puestos de parrilla como si fuera esto el mercadillo de El Cairo, y aqui la gente sacando el reglamento como si no llevaran años pasandoselo por el arco del triunfo.
#2541 A eso iba yo antes, que ambos serán un numerito en el palmarés, pero no lo son para quienes los hemos visto
Todavía no me lo creo.
Cuando el padre de ham le estaba dando la mano a max creía que le iba a enchufar
#2542 Bueno. Lo de “negociar” sonó fuerte al principio pero luego se entendió.
Era un “o aceptas lo mío o vas a comisarios”.
A todo esto, los haters de Sainz ¿En que cueva están metidos? Binotto tiene un buen pastelito para el año que viene