< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
L

¿Hay vídeo de las lloradas de Toto post-carrera, que me las perdí?

1 respuesta
B

Padre nuestro que estás en el cielo, Latificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino...

Dek0

Las cosas como son: La F1 ha ganado en espectáculo desde que Liberty ha empezado a gestionarla. No sólo en espectáculo sino también en organización y difusión. Las dos últimas temporadas han sido de las mejores que recuerdo de los últimos 10 o 15 años.

La verdad es que en la carrera de hoy tanto Hamilton como Verstappen se merecían ganar. Yo tenía muy claro que se lo llevaba Hamilton con el ritmo que llevaba... Pero claro, aquí pasa cualquier cosa a 10 vueltas del final y tienes una nueva carrera, y esta ha sido una de esas veces.

Lo que menos me ha gustado esta temporada, y creo que a todo el mundo: La FIA necesita darle una buena vuelta al reglamento, y a los protocolos para analizar incidentes y para la toma de decisiones, porque esta temporada ha sido completamente ABSURDA a la hora de tener cierta coherencia para aplicar el reglamento en prácticamente mismas situaciones repetidas en bastantes carreras. Da bastante verguenza que se decidan puntos, carreras y hasta casi campeonatos a posteriori, tomando decisiones opuestas en situaciones idénticas de otras carreras, sin ninguna regularidad, y con bastante lentitud en la mayoría de los casos. O se le traspasa más poderes a Masi, o más a los comisarios... No sé qué se debería cambiar exactamente, pero la toma de decisiones tal cual está ahora, no funciona con eficacia.

Y vaya pedazo de mundial este año.

5 1 respuesta
Salcort

De aqui en adelante, cuando se hagan recopilaciones de momentos para la historia en la F1, saldra este adelantamiento.

3
Sheitana

#2638 ¿Y tú no? 🤔

3 2 respuestas
Frezz

#2620 pero qué tiene que ver lo que yo dije con eso?

1 respuesta
raul_ct

#2641

7 3 respuestas
ZaGo

#2645 Que feas palabras, que poco ejemplo.

¡Pitu dimisión!

1 respuesta
Meaven

Siempre he sido bastante hater de Hamilton pero hoy ha sido un caballero y ha demostrado buen perder. Por favor, Toto, deja de hacer el ridículo y de ensuciar la imagen de tu piloto que ha demostrado toda la clase que te falta a ti, imbécil.

12 4 respuestas
s3niK

#2649
Totalmente de acuerdo

ferk

#2621 Yo no estaría tan seguro de eso. Con las reglas en la mano era título de Hamilton, la FIA haría el ridículo si cambian alguna decisión por lo que no lo van a hacer, imagino que esto puede llegar a tribunales de más alto nivel estilo CAS y ahí puede pasar cualquier cosa.

Queda clara una cosa; la FIA y los comisarios deberían pasar desapercibidos como cualquier árbitro en cualquier deporte, eso sería hacer bien su trabajo. Ellos NO tienen que ser los protagonistas del show y esto lo han hecho muy muy mal (¿con alguna intención?) durante esta temporada. Si tienes un libro de reglas que no sigues ni tú mismo, esto se convierte en un circo, que es lo que hemos tenido este año.

Masi debería ser el primero en caer porque su gestión ha sido mala.

1 3 respuestas
B

#2647

  • Toto?
  • Si?
  • Comeme la polla SuperMaxMaxMaxSuperSuper
8 1 respuesta
Hades13

#2645 sssshhh
Solo celebraba con cautela :clint:

#2648 Raro es que yo sea tan agresivo en redes. La emoción xdddd

1
Seiba

#2647 jajajajajaa

eskandar

#2647 me encanta como le cambia la cara como diciendo: si eh? Ahora verás.

Belerum

#2652 Habria sido epico que le hubiese puesto la musiquilla XDDDDDDDDD

ReEpER

#2649 esa es la faena del team principal. Lo mismo ha hecho horner otras veces. Y mira que soy pro redbull/AM.

1 respuesta
Salcort

#2643 El tema es que los comisarios cambian a cada carrera, de ahi que la interpretacion cambie tanto aunque el reglamento sea el mismo. El problema yo veo que es Masi, que el puesto le queda grande. A Charlie W. ya te digo yo que Toto no le habla de esa manera y a Masi parece que le tengan cogida la medida.

2 respuestas
mrphy

Y la radio de Toto diciendole que no saque un SC, es para mandarlo al rincon de pensar una temporadita que se le ha subido mucho al bueno de WOlf

AeRoS

#2658 Primera solución, mismos comisarios para todo el mundial, será que no hay pasta para pagarles no me jodas...

O te refieres a que cambian de opinión? Xd

1 respuesta
Meaven

#2657 Ya no es solo por la protesta, especialmente por no dignarse a salir del garaje aunque sea a apoyar a su piloto un mínimo. Es un impresentable.

1
Sirius_spa
#2651ferk:

Con las reglas en la mano era título de Hamilton, la FIA haría el ridículo si cambian alguna decisión por lo que no lo van a hacer

La FIA lleva haciendo eso desde que Masi pilota, así que ahora no me sorprendería nada que se saquen algo de la manga para que todo quede en nada

Hades13

Vaya grande Alonso en la entrevista jajajajajajajajjajaja

1 respuesta
kirtash74

#2649 el año que viene probablemente Mercedes no va a poder ganar, este es el último año que pueden ganar y se tienen que agarrar con todo lo que tengan

ChaRliFuM

#2619

Ese tweet con el meme del payaso maquillándose es para enmarcar.

2
B

Ojalá no ganen nunca más Mercedes. Nunca.

1 1 respuesta
MrNulo

Mierda no he visto la entrevista de Alo

Seiba

ReEpER

#2663 RpV?

1 respuesta
Belerum
#2651ferk:

Con las reglas en la mano era título de Hamilton

Pero considerando esta carrera o el conjunto del mundial? Que sir Lewis se salto 29 curvas en el primer GP, y aunque hubo quejas, ahi acabó 1º beneficiandose de la normas de los limites de pista cuando le adelantaron.

1 respuesta