Yo lanzo una pregunta al aire ya que os parece de locos la sancion a Verstappen y no entiendo nada.
¿Que es lo que ha hecho Max que este bien? ¿Que es lo que le exonera de esta sancion?
A ver, que me quede claro: ¿ahora no hay que dejar pasar al rival lo antes posible sino lo antes posible pero cuando el rival quiera?
Lo que quedó más que patente ayer es lo LAMENTABLE que es la FIA/Masi para tomar decisiones coherentes y con la velocidad adecuada.
Según le interesa al director de carrera, toma él las decisiones, o se las rebota a los comisarios para quitarse el marrón.
En cambio, contrastando con lo de ayer, cuando el regalito que le dejó Alonso con los adelantamientos de Kimi y Giovinazzi, las decisiones polémicas Masi las ha achacado a "la decisión de los comisarios", con las cuales él no estaba de acuerdo. En cambio ayer se ve como mercadea una decisión que puede afectar a la puntuación de un campeonato mercadeando por su cuenta con los equipos sin pasar por los comisarios.
Qué jodida mierda de criterio es este? Ya no sólo la ineptitud a la hora de tomar las decisiones, sino el exagerado retraso a la hora de tomarlas, con sanciones postcarrera que tenían que adoptarse en el mismo momento.
Masi por mucha diplomacia que intente hacer gala en las retransmisiones es un puto pelele que según le interesa rebota pelotas a otro tejado, y no tenía que estar en ese puesto.
#2188 Negociaron quitar el virtual justo después del primer sector que era el bueno de Verstappen para que Ham pudiese pasarle easy en esa vuelta. Mano negra
Que a ver, el resultado ayer estaba vendido desde el momento en el que negociaron/obligaron a Verstappen a devolver la posición por detrás de Ocón y Ham, esa fue la jugada MAESTRA, de nuevo perjudicando a Verstappen que le hace perder la carrera.
Esa jugada le obliga a poner neumáticos medios, que no llegaban a final de carrera, y a rezarle a la virgen para muchas vueltas de safety u otra bandera roja, cosa que no pasó.
Lo del toque subnormal que tuvieron porque Ham no quiso pasarle a la postre no ha sido decisivo para nada fuera de para confirmar otra vez la arbitrariedad de los jueces y lo malos que son los de DAZN España.
#2194 Verstappen frena para dejar pasar y a Hamilton no le apetece pasarle ahí y se queda pegado en el culo.
Si red bull hubiese sido listo, en el momento en el que Hamilton que sequeda detrás, le dice a Vertappen que tire, va a la FIA con la muestra de que el ha querido dejar pasar y el otro no ha querido y que resuelva la papeleta la FIA y fuera caretas.
#2200 Es que si hubiera habido SC (que yo lo habría visto lógico), tal vez Vers hubiera cambiado ruedas, y aguantado con más ritmo hasta el final. O no. Son elucubraciones de estrategias.
Pero la impresión que me dió es que con la primer red flag, que luego se vio que no era tan necesaria, y que sumada a la cagada que hizo Mercedes metiendo tanto a Hamilton como a Bottas con el SC, y regalando la pole a Marx, le debió caer tal cantidad de mierda a Masi, que ya estuvo acojonado toda la carrera, no fuera a ser.
#2204 Max deberia tener cuidado con decir nada de la FIA mira como acabo Alonso casi perdiendo el mundial con Schumi por quejarse de la FIA tambien, sino llega a romper el Ferrari aquel en Japon habria estado jodidisimo. Joder que costo dios y ayuda y horas de deliberaciones que penalizaran a Schumi en monaco por cruzar el coche, igualito que con Ham cuesta la vida meterle una penalizacion
No se en que mundo de fantasía vivís para pensar que frena para dejarle pasar xD, bajo ningún concepto ni criterio lógico es necesario que frene en una recta para que le pase nadie, ni con bandera azul frenas, te apartas desacelerando y te pasan. Frenar sabiendo que el otro esta detrás, es ser un puto cerdo, que tampoco debería sorprender a nadie a estas alturas.
Bastante ridículo que acabara puntuando ayer, la fia suma y sigue.
No se en que mundo de fantasía vivís para pensar que Hamilton no puede evitar chocarse sin pasarle. Bajo ningún concepto ni critario lógico es necesario que colisione en una recta si no quiere pasar a nadie.
Bastante ridículo que acabara puntuando (hamilton) ayer, la fia suma y sigue.
#2209 desacelera porque le sale de los cojones y no porque el equipo le haya dicho que le deje pasar "ESTRATEGICAMENTE", o sea el mejor sitio para que le deje pasar es justo esa recta porque luego saldría con DRS en la de meta.
Deja de decir chorradas anda
#2210 Te parece bien entonces, "Como no me adelantas, te freno en la cara", muy lógico claro que si , en fin xD
#2212 A ver, si tengo la obligación de devolverte la posición en cuanto me lo comunican tu tienes la obligación de recuperarla en cuanto te la cedo. A partir de ahí, tu me puedes decir misa. Frena a posterior de que Ham frene. Hamilton chocó porque le salió de la punta del nardo, era algo totalmente evitable por su parte.
#2211 que el problema no es desacelerar, es que le frena en la cara, si no toca el freno no hay accidente, no es tan complicado de entender, frenar ahi es una cerdada bíblica.
#2214 frena porque lo dice la FIA no? luego ves 35 repeticiones y no hay por donde coger el comunicado de la sanción donde la propia FIA admite que Hamilton no adelanta porque no quiere.
En las repeticiones que he visto no hay frenazo sino desaceleración constante.
Alguno se olvida que tiene que devolver la posición porque Hamilton le pega y le hace que no pueda trazar bien la curva. Es que la culpa de todo realmente recae en la FIA, luego cada uno intenta su jugada y bueno, en ese terreno hay un claro dominador.
Max cede la posición según se lo dicen.
Es lógico que Max le ceda la posición en esa recta para tener el DRS en recta de meta. No es tonto.
Pick one.
#2216 es una broma no? xDD
Hamilton le pega y le hace que no pueda trazar bien la curva
Si no ves ahí que Verstappen se tira como un puto loco y frena en Cuenca, para evitar que le pase Ham...no se ni para que me meto a discutir nada, esto es next level de fanatismo.