#27 a ver, el tío estaba entrando a boxes, no sé yo hasta qué punto es culpa suya, si te fijas la entrada a box está algo comprometida, quizá sí es su puta culpa pero esta vez no sé desde mi punto de vista.
#33 ya lo pasamos y acabo de mandar la respuesta de Nikita en el hilo principal xD
#32 eso de que "tiene vida propia"... lo raro sería que acelerando con 2 ruedas en la grava, el coche tirara como en asfalto
#35 yo creo que también porque esa curva es en cuesta abajo y no sé si por el retrovisor le ve. Igualmente el ingeniero de pista debería haberle dicho que se apartase que venía otro.
Ya sabemos que a Pérez se la refanfinfla un poco las FP y las Qualys y luego brilla en carrera, pero coñe, macho, el 11 en FP2?
Por otra parte los Aston...
Me pregunto si la carrera tendrán que hacerla a dos paradas, teniendo cuenta que los neumáticos son más blandos que en la carrera anterior.
Oye esto que están comentando de Mazepin de que corría con el chasis del año pasado y Mick tenía el de este año? En serio? Ni idea del tema pero esto no sería una desventaja para Mazepin? Siendo el quién pone la pasta me parece extraño.
Ay ay ay los Aston Martin y los Ferrari. Me da a mi que del 1 al 8 ya va a estar bastante ocupado.
Edit: no he dicho nada.
Esta vez alpine no entra en Q3, ni de coña, ferrari y aston martín han mejorado mucho con respecto al anterior.