#82 debe ser que los de tan arriba no necesitan ir tan a fuego para pasar a Q2 como ha ido Fernando Alonso, por que vamos, dudo que el Alpine corra más que el Mercedes... y menos así de repente xD
#96 Yo debo decir que cada vez que oigo su nombre me suena a "Fibonazzi" y mira que ya hace tiempo que está en la F1
#96 a ver, Giovinazzi nunca va a llegar a ser un Russell, un Norris o un Max. Pero desde luego lleva teniendo una mejora bestial desde el año pasado, más si cabe teniendo en cuenta que el coche sigue siendo casi casi el mismo cono.
Hoy por hoy se merece el puesto y se merece seguir.
Alonso está reventando a Ocón, pero es que Ocón encima parece que ha empeorado, solo están detrás los Hass y un Williams, y la semana pasada también se quedó en Q3 aunque más apretado.
O este circuito se le da mal o esta en la mierda mentalmente.
#101 lo comentaba con un amigo, parece que Alonso le ha chupado la vida, mejorando a saco y Pocón empeorando absurdamente, no sé
Me comptaria alguna gorra de Alonso, pero el KIMOA ese es tan feo que ni regaladas.
Luego ves estas y claro, otro nivel.
Han repetido la vuelta de Ocon y la T2 que hace es muy mala, podía haber pasado a Q2 fácil sin ese error
#101 puede ser simplemente que sea un estilo de circuito duro para él. No se puede juzgar a un piloto por dos carreras aisladas; él y Alonso llevan casi los mismos puntos en temporada, y aunque tienen tendencias opuestas (Ocon empeora en las últimas y venía de ser brillante, y Alonso al revés), de media andan muy parecidos.
Quedan 2/3 del mundial aún, ver veremos.
#105 nono, no estoy diciendo que sea horrible pero que en este circuito no es capaz de salir de Q3. El Alpine tampoco ayuda como coche, solo me parecen peores el Alfa, Williams y Hass.