Nunca me guaro, pero al final va a merecer cambiar de esta clasificación a la que hubo en su momento de ir a una vuelta dos veces.
Yo lo que sí haría es aumentar el tiempo restante en qualy con bandera roja en el tiempo = a la vuelta de preparación.
Así también te quitas que se marquen un Schumi o un Piquet
Alonso también dejando caer que qué es eso de pegartela en la Q y al día siguiente salir como si nada xD
Me ha gustado mucho su análisis. El que se la pega tiene el coche en el garaje para trabajar con el todo lo que quieran, y el resto parque cerrado.
Y diciendo que a ver si la gente se relaja un poco y dejan de ir al 120% para que no haya tantas banderas rojas, o la carrera será detrás del safety car todo el tiempo.
#405 Si dice que está cansado de que pase siempre lo mismo que hubiera echo como los Alpha Tauri que salieron antes para que no les perjudicará una bandera
Sainz lleva llorando desde que subieron a Verstappen a Redbull porque era mejor que él...
Llora tanto que un día va a hacer que tengan que salir con neumáticos extremos.
He visto la Q en diferido y esperaba ver la F2 en diferido también pero con tanta bandera roja he llegado al directo jajajaja
#415 posibilidades hay siempre, pero creo que los ferrari no tienen ritmo en carrera y aquí se puede adelantar.