Comisarios resolviendo incidentes uno tras otro en un par de vueltas para que luego llegue la F1 y nos comamos un "incident involving XXX and ZZZ will be investigated after the race"
¿Pero ticktum tiene que cumplir la sación en boxes?
Porque por cómo habla Miguel Portillo parece que sí, pero lo dudo bastante. Se lo sumarán al final y ya.
#482 las penalizaciones de tiempo se sirven en pitstop obligatoriamente si hay pitstop post penalización. Si no hay pitstop, se le suma al tiempo final y ya está.
Aaaaaaaaaamigo. Ticktum tenía que volver a parar porque hizo su parada antes de la vuelta 6. Ahora tiene sentido. No me acordaba de esa norma.
#489 #490 Imaginad un GP como Mónaco, que en las primeras vueltas se rueda lentísimo por todo el tráfico que hay. Tú paras en vuelta 1 y hasta el final porque los neumáticos llegan. Ganas de sobra. Lo mismo en otros circuitos aunque la diferencia de ritmo por tráfico no es tan bestia.
Tienes que parar cuando ya han pasado X vueltas de carrera para evitar esas cosas.
#492 pues yo q se, si pirelli y la fía no hacen bien su trabajo es su problema. Menuda norma de mierda xd
#494 No es un problema de Pirelli, es un problema del formato de la F2. Las carreras del sábado son sprint, sin parada. Las del domingo son 7/10 vueltas más.
Unas gomas que duran bien 21 vueltas, también pueden durar 28 o menos porque sales con blandos.
Así que se pone esa norma y nadie puede hacerse el listo.
Bastante top este fin de semana de Vips
Esa norma no es tan rara, muchos campeonatos que tienen parada obligatoria fuerzan a que sea en cierta ventana.
#496 Esa norma no la tiene aplicada Codemaster en su juego y es lo que me ha dado bastantes victorias xDDD
Pd: tampoco conocía de la existencia de dicha norma.
#498 Yo juego una liguilla de F1 los domingos y no la tenemos pero jugamos con cabeza.
Pero entre temporadas hacemos mundialitos con carreras cortas, coches antiguos y circuitos aleatorios, y ponemos normas como parada obligatoria a partir de X vuelta porque si no es un cachondeo xddd
Clase práctica magistral de Albert Fàbrega sobre lo que pasó en el pitstop de Bottas... Básicamente el "pistolero" apretó la pistola sin estar perfectamente centrado y trituró la tuerca (la coronó o mecanizó). Por lo que ha contado fallaron varias cosas:
- Bottas no paró perfectamente centrado (aunque pasa casi siempre)
- El pistolero no apuntó bien
- La tuerca/pistola debería ser más tolerante a estos errores
Puede que la tuerca fuese mala además, por que es la primera vez que pasa esto...
Aunque por otro lado, Albert la ha triturado super fácil a la que ha puesto mal la pistola