#986 si Perez está cómo en las dos últimas carreras se puede. Las carreras que ha ganado Hamilton han sido por estrategia y casualmente han sido un Ham/Ver/Bot y ahora mismo Bottas ni está ni se le espera
#991 Los cojones, los 0 de hamilton ya ha bajado Dios a tenderle la mano. Me rio yo de la calva de zidane al lado de las trenzas de hamilton.
#997 Si si por supuesto, he dado mi opinión sin más y me atacan xd, la F1 no es divertida hace años quitando carreras puntuales bajo mi punto de vista, y los resultados dicen lo mismo.
#993 Te lo vuelvo a repetir: sino te gusta esta F1, descargate esas temporadas de las que tan nostalgico eres o mudate a la FE que hay mas adelantamientos. Y sino te gusta como suena, mutea la TV y haz tu los sonidos de los coches con la boca.
Si en imola se han estrellado para salvar la carrera de Hamilton. Ese tío no hace un 0 ni de coña xdddd
#1003 pues estás viendo la carrera como nosotros xD
Yo lo disfruto cada año, Hamilton ha sido un rodillo, pero hay mucho más, me veo hasta los previos xD
¿Pero no os acordáis que esto mismo ya pasó en Turquía el año pasado? Ham en la mierda, Vers liderando, Vers a la puta, Ham acaba ganando. De ahí mi predicción para hoy, en la que me faltó incluir el adelantamiento final a Pérez que va a suceder en la última vuelta, en la recta final.
No entiendo porque no han acabado en SC, me habría parecido mas normal que esto de la roja y restart
por que si piensan que es un problema con las ruedas no van a dejar que sigan dando vueltas encima todos pegados