Bueno chavales, ahora ya sabéis, a esperar:
- Memes
- Video de Dacha44
- Videos de FilteredF1 con las radios de Hamilton
- Videos de highlights del canal de F1 y, sobre todo, la resalida.
- Videos de análisis de Victor Abad
- Y unas carreritas en Bakú al Codemasters
Un 11/10 para Azerbayan.
#1289 creo que Hamilton preguntaba si estaba activado nosequé, entiendo que buscando explicación al mal frenado
Apostador gafador #1292
#909Pelunarez:Os lo dije.
Quiero mi CT de "apostador profesional" pls.
#791Pelunarez:
Juguemos a la lotería. Hamilton sigue tercero, perdiendo distancia con los RB. A finales de carrera los neumáticos de Max no llegan, y petan como el caso de Stroll. Gana Pérez y Ham vuelve a liderar pilotos.
#1294 En la retransmisión inglesa lo han explicado. Tenia activado el "magic" setting de los frenos, que lo usan en la vuelta de formación para calentar. El dice que lo había desactivado y el ingeniero le ha contestado que lo ha vuelto (o se ha vuelto a activar) al subir de marcha. A ver si luego ponen el clip en reddit para escucharlo bien otra vez.
#1298 Cuando el Palantir te muestra las fuerzas del Caos en vez de Mordor, algo le pasa. Mira a ver si tienes que descargarle alguna actualización o fix xD
#1303 que es un mix, coño. No te enteras jajaj
Bueno, y Ferrari como siempre en el podium.
Lo que decía hace un rato de Pérez en RB antes de lo de Verstappen... Si hubiese seguido Albon en esta carrera, sería un 3º o un 4º dando gracias, Checo es buenísimo siendo un hueso y estando al acecho cuando las carreras se ponen raras.
#1307 Si siguiese Albon seria un 7º para él, y un 1º para Hamilton por no haber cometido errores por falta de presión. El efecto mariposa.
En fin, vaya tostón de F1.
#1313 hasta que no se ha chocado Stroll, estaba siendo un monaco 2.0, pero ha remontado como un campeón. Bakú siempre en nuestros corazones