Casi 40 años, dos años sin correr y se mete en Q3 en la primera clasificación xDD
#542 Alpine no, Alonso, que Ocon no ha pasado ni de la Q1.
Hay doce pilotos en 6 décimas. Esto pinta rico xdd
Btw Alpine parece que no iba de farol con lo que tenían algo guardado xdd
#536 Eso la gente no lo ve, ve quien gana y ya
No ve que Sainz adelanta a Norris en un GP donde nadie puede adelantar ( lo hace fácil rápido limpio con coches iguales) o que no comete errores , cómo se prepara los adelantamientos, etc
Ve quien llora en el podium y ya
Qué hooligan es Lobato a veces macho... hasta De la Rosa le dice que la milésima ahora se la suda a Leclerc y él sigue erre que erre xD.
#541 Ocon se ha comido una bandera amarilla antes de poder sacar el ultimo tiempo cuando todo el mundo ha bajado casi 1s xD
De todas formas Ferrari habrá que ver en carrera que una cosa es ritmo de quali con blandos y otra tener que ponerte hards y dar 45 vueltas.
"La tendencia sigue" Que tendencia calvo si el supermercado ha acabado por delante la Q1, madre mía xddd
Ocon yo creo que va a quedar muy humillado esta temporada pero sí parece que no ha podido hacer nada. Habrá que esperar
Tsunoda ha tenido que cometer un fallo y es lo que tiene que el tiempo con medios de ants de mejorar la pista no vale
La gente aquí tiene muy poca memoria. Se le olvida la bandera amarilla que se han comido Ocon y Vettel, entre otros, por Mazepin y Sainz.
Veremos cuántas vueltas se eliminan luego.
#237Pelunarez:Hacemos porra para los 10 primeros de Qualy? Igual es motivarse mucho porque es una lotería, pero:
- VER
- HAM
- RIC
- SAI
- LEC
- NOR
- BOT
- PER
- ALO
- VET
ahí lo dejo
Me he confundido metiendo a Vet en lugar de a Stroll y a Perez en lugar de Gasly. Habrá que actualizar. Mi apuesta:
- VER
- HAM
- BOT
- GAS
- SAI
- LEC
- RIC
- NOR
- ALO
- STR