Mir que tiene mérito lo de Alonso, pero que digáis tonterías de que hace cosas con el coche que otros no pueden... La qualy de hace unos meses:
#665 McLaren es otro mucho más fuerte y lo mismo con Alpha Tauri. Y Ferrari es otro...
Claro que tiene mérito
Lleva todo el día así xD
El problema de Ferrari chicos es que la quali es su fuerte, Leclerc en p4 y luego que le adelantaba hasta el apuntador lo hemos visto ya. Yo hasta que no vea podium ni me emociono. Me gusta que mejoren de cara al año que viene para que Sainz gane carreras en el futuro pero ya
Vamos, Vers ya se parece en Vet en algunas cosas, con que se cree que es gracioso haciendo este tipo de cosas, y no, no lo son.
#669 El equipo también ha mejorado, no existen los superpoderes y nadie puede sacar más rendimiento de una máquina del que tiene. Es como el RedBull y Max.
Pero bueno, insisto, MERITO de estar 2 años "parado" y meterse en una Q3 como si nada con un coche que a priori, debería de tener ritmo para pelear por esos puestos.
#679 La Q3 nunca estaba asegurada el año pasado que Ricc sufría. Hay que esperar pero al menos puede pelear y sacar puntos pues Ricc lo que era el año pasado. Ahora no vamos a pretender que Renault iba solo. Y eso aunque Renault haya mejorado, sí parece que Ferrari Alpha Tauri y McLata han mejorado más
Pues se nos viene un mundial apasionante.
Pena la vuelta de Carlos, ha debido cometer algún error.
Alonso perfecto, es donde se espera que esté con lo que tiene.
Liada de Pérez y Tsunoda, veremos mañana en carrera de que son capaces
#680 Pelear=/=asegurar . Pero vamos, si que Alpine parece el equipo que va a partir un poco la tabla media con la tabla baja.
#687 O estás trolleando o simplemente no has visto la qualy, que OCON se ha comido bandera amarilla en el sector 1 y 2.