A Lobato hay que aplicarle el coeficiente de rebajar el ansia por Alonso (y Sainz, pero menos) y el hate por el resto, si no te vuelves loco xDD
#131 Y en la qualy es cuando veremos a alonso luchando por el 8,9,10 like always, la verdad que es una lastima un piloto tan bueno con tan mala suerte y malas decisiones a nivel de elegir equipo.
#132 Elegir equipo? Si alonso no eligió el equipo. Entró al unico equipo que estaba dispuesto a tenerlo jajajaja
#135 Nadie habria dicho que RBR iba a sacarse la chola 4 anios y que Ferrari iba a sacar un hierro de coche, o que Brawn sacara semejante pepino, o que al irse a Mclaren - Honda , los japos la iban a cagar tanto, a toro pasado es facil
#132 No se que esperais, hasta él ha dicho que su prioridad es luchar ahora porque el equipo vuelva a donde estaba, y a aprovechar lo máximo posible la transición del reglamento actual al del año que viene (que es donde estan todas las esperanzas metidas).
Este año, como ha dicho Lobato y cia, es transicional y lo veremos luchar y dar espectaculo, pero en media tabla.
Se que son los Libres 1 pero ojala Mclaren, Redbull, Mercedes y Ferrari pegandose por la pole en cada carrera
Yo tengo serias dudas que el alpine está en media tabla , si entra en puntos suerte... espero equivocarme
Yo tampoco pido victorias para Alonso, pero que por favor, la media tabla inferior no sea cada equipo en parejita, por que eso va a ser un peñazo xD
Ahora mismo del 10 al 20 son todos parejas ordenadas excepto Tsunoda...
#145 sip, esperemos que sea eso, al final son los libres 1, no dicen absolutamente nada
A ver si la mitad superior es realmente peleada y no la apisonadora de siempre xD