Que por cierto, casualmente no van a salir cuando Verstappen va primero y Hamilton tercero y están en lluvia.
Lo de las tres últimas carreras contra Verstappen es digno de estudio.
Lobato diciéndole a PDLR ''con esa pedazo de tocha que tienes'' ha sido lo mejor de hoy, y con eso me quedo.
Lamentable si no le dejan correr a Pérez. Menuda tomadura de pelo la mafia que tienen metida ahí dentro.
#513 no seria justo, deberian ser los 3 primeros o ninguno (ojo, no quiero que gane una mierda hamilton, pero no es justo)
#518 alguien de prensa, estaba ayer con Russell cuando hablaba después de la clasificación.
Que esa es otra, ahora la carrera "ha empezado", si al final cancelan a esa gente que está ahí calándose hasta los huesos qué pasa con ellos? Ni el dinero les devuelven?
La F1 haciendo afición tanto en casa como en circuito xdd.
#522 Ya, yo lo decía por dejar fuera a HAM xD. En caso de dar que fuera por orden de clasificación sin penalizaciones y ale. ¿Hay precedentes?
#536 Creo que si..
Y si han empezado, no pueden llegar a algun acuerdo todos los equipos y saltarse la norma de la FIA y ignorar lo de las 3 horas o algo así?
Aunque claro.. para RED BULL es una free win de no disputarse la carrera, entonces votarian que no xD