#151 Los test con los neumaticos fueron ilegales, hacer un motor a su gusto lo es tambien, de hecho uno de sus ingenieros comento algo al respecto uno que ya no trabaja para Merc
#150 no he dicho lo contrario, pero que si es ilegal y lo ha hecho de forma probada tiene que sancionarse evidentemente, aunque sea una sanción económica que me parecería lo más normal
Ojalá sancionen a los dos y les tengamos hoy peleándose en las primeras curvas con Mazepin por el medio.
#156 porque vas a sancionar a verstappen? estamos cansados del puto favoritismo en este deporte, sobre todo a los ingleses.
Como se toman el reglamento al pie de la letra cuando les interesa. De hormigón armado la jeta de Mercedes.
Me espero cualquier cosa esta tarde...
La verdad es que es increíble lo de la FIA, una reglamentación perfectamente definida, si se pasa de apertura sanción. Debería ser así de fácil
Sinceramente, si descalifican a Max, me gustaria que todos los pilotos se unieran y se pusieran a tocar los coches de los otros pilotos a ver que cojones hace la FIA entonces, descalificar a toda la parrilla menos a los llorones nazis? pk vamos Merc va servida entre la F1 y los coches de calle estan que se salen