Jajaaja, es de broma la f1, que Alonso pida que le devuelva la posición cuando lo fuerza fuera de pista jajajaja. La broma del interior es increible
#360 Iban a ser más vueltas pero Perez estaba tercero a 5s de Hamilton y también paró antes para forzarle a parar, porque si se espera sale tercero de su parada.
“All the time”, Fernando.
Aunque sea contrario a lo que quiera la F1, es lo que queremos todos.
Aaaaaall the time.
Esto ha pasado mil veces, y hace poco con Pérez Norris o Max Hamilton, y así siempre. Ahora qué? Está bien esto?
#365 Le cierra posición con ruedas por delante, te toca frenar pa no salirte de pista no irte a la puzolana como si fuera un nuevo añadido y llorar luego es que sino me meto fuera me estampo, haber frenado cuando ves que no llegas compañero..
Lo que no puede ser es que en la fórmula 1 los equipos tengan que parar a sus pilotos para poder adelantar por qué en pista o eres increíblemente más rápido que el de delante o es imposible acercarte
De verdad que no entiendo lo de Alonso, si nunca es de llorar y mucho menos por algo totalmente absurdo xD
Hablamos mucho de que Fernando ha echado a Kimi, pero no hablamos de los cojones de Kimi de seguir ahí con el pedal abajo eh.
Que yo pensé que se iban los dos fuera xd
Ha sido un duelo de ver quién los tenía más grandes y ha ganado Kimi xd
#382 Tendrá un mal día. Yo no he visto la ilegalidad en el adelantamiento. Raikonen adelanta dentro de los límites.
#382 Porque lo hace a propósito, entiendes? que te crees que ahora él en otras carreras no va a aprovechar eso? XDDD Recuerda lo de ir por fuera en las primeras vueltas.
Compañero, los cojones de que, de salirse fuera del circuito en la curva para conseguir los metros que no le daba el coche para superar en la recta? entonces que pongan la pista de 400 metros de ancho para que la gente vaya adelantando por donde les salga de los cojones, esto es formula 1 no destruccion derby eh...