Bueno. Nos hemos reído. Ahora atentos a lo que ocurre con Hamilton que llega y recuerdo que para más tarde.
jajajajaja..xD mira como se enfada el gio, jajajaj alonso poniendo en evidencia a la FIA me meo..xDDD
Esto es lo que se ha conseguido con la política de que el de dentro puede hacer lo que le dé la gana. Disfrutadlo los que lo defendéis xd
Es que mira que Alonso se ha equivocado ahí, pero estas normas y los límites provocan estás situaciones absurdas
#519 total, tenia un posible 9 puesto a cagada de tsunoda a tiro y ahora a sudar pa siquiera llegar al 10 puesto..
En mi opinión exceso de soberbia de Alonso. Tenía ritmo para pasar a los dos en dos vueltas y ahora ha perdido 10 segundos mínimo extras.
#524 El primero y el tercero, es decir, el que les hace ALO a los Alfa Romeo son iguales
#524 estás tan mad que no has entendido nada xD
obvio que se ha pasado 17 pueblos, pero ha sido para poner en jaque a la FIA por la absurdidad de la norma, y lo ha conseguido
Nadie lo duda que Alonso ha sido un puto loco y eso era roja..xD, pero a mi me parece cojonudo lo que ha pasado. No es mas que evidenciar las lagunas de la FIA