Hamilton y Verstappen han hecho la última curva y TODA la recta principal en paralelo, se palpa la tensión eh xDDD
Ha terminado con un y stupid idiot por parte de Max xDD
pero es que le tenía ganado el interior
es broma, no debatamos sobre esto xD
yo creo que es presión psicológica
Que bonito volver a ver la livery normal de Red Bull. A ver si quitan la blanca del puto juego oficial.
Viendo lo de Max/Ham, la cosa es que Max abre hueco, Hamilton se le cuela (le jode el hueco) y Max en vez de abrir más, pega acelerón para ponerse delante suyo pero como los dos ya pisan a fondo, pues se van paralelos...
Tontos los dos, a mi modo de ver, aunque el que inicia la tontería es un poco más Hamilton, y Max pica / se pica xD
Los de Drive to Survive deben de estar rasgandose las vestiduras... La peineta de Verstappen les habría dado anime hasta 2040.
#46 madre mia, unos centimetros mas y le da hamilton con el aleron a la rueda delantera izquierda de max.
#46 hombre, en el video parece que Verstappen está dejando espacio con el de delante y se le cuela Hamilton...
el innecesario es el de Hamilton
#50 también se ve q antes Hamilton estaba dejando espacio con el de delante y verstappen se le cuela.
#51 igualito sí, solo que el de Hamilton a Verstappen es justo cuando va a empezar la vuelta y el de Verstappen a Hamilton es a mitad de vuelta donde tienes, valga la redundancia, otra mitad de vuelta para hacerte ese hueco.
Yo solo veo a Hamilton entrenando el como echar de pista al de afuera en T1. Para eso sirven los entrenos...
#56 ni caso al nekro, es un hater, de aquí a lima, a mi me ha dicho que Hamilton estaba dejando espacio con el de delante y va pegado xD
Que se adelanten a mi me da igual, pero el que ha echado uno al otro de la pista es Hamilton.