Troleada de Mercedes con Bottas imo
Uno ve la clasificación y piensa. Vale. Si todos corrieran con el mismo coche en igualdad exacta de condiciones. El mejor seria Norris. Y seguramente segundo Hamilton.
Sip. Tienes alguna duda. Yo pocas. Le dan a Hamilton el red Bull de max y no le huele ni las lonas.
No sentéis cátedra de algo que se basa en sensaciones personales tampoco xD
Otra cosa de esta temporada es que la zona media baila que da gusto de un circuito a otro, eso también mola:
Bueno. Aqui ganan 2 carreras los redbull y ya los veis como genios del volante.
La realidad para mi es que mercedes tiene mucho peor coche que redbull este año. Solo tienes que ver la cámara on board de hamilton y ver como sufre y el coche se convierte en una cabra loca.
Evidentemente existen dos mundiales.
Uno en el que compite red bull y mercedes. Y luego otro con el resto.
Pero igualmente sigo viendo a Hamilton pese a sus años como un fenómeno al volante.
Entiendo que aquí tiene muchos haters y no sorprenden las respuestas. Tranquilo.
Eso son los trofeos? Madre de Dios, ni para dar un trofeo decente vale este circuito, qué desgracia.
Bueno, ánimo chavales, que antes del final de temporada aún podemos ver esto de nuevo
Claro que si wapi, y Alonso el año que viene campeón del mundo con Alpine.
Of course.
Tremendo bañito que le lleva dando sainz a leclerc. Se empieza a ver lo que muchos piensan. Que de segundo en el equipo nanai.
#686 Te recuerdo al GRANDIOSO ROSSI con la Ducati con la que Stoner fue campeón del mundo? Y no me trates de campeón ni nada de eso, que yo a ti no te he faltado en ningún momento.
#686 la verdad es que es para ponerlo bien grande en su palmarés, sí. 11 en Francia.
Eso sí, Leclerc con una parada más, el 16. Qué malo.
#686 Guardamos el comentario para cuando el año que viene el Alpine pase de tractor a ser un Mercedes y Alonso tricampeone.