Como te salgas a zona roja rip neumáticos, literalmente a las lonas
Los errores tienen que penalizar y saltarse los límites del circuito es también un error, no puede ser que encima de que vas pasado en una curva te vayas de rositas sin ninguna penalización.
Nos quejamos de que la F1 es una puta mierda de aburrida y luego aplaudimos las bananas que te pueden reventar el coche por el error de otros. OK.
Los errores la hacen divertida como el de Ham a final de recta en Bakú, o deberian haber hecho la salida de nuevo? por algo monaco es "divertido" pk sabes que pueden haber sorpresas, el resto de circuitos donde el piloto se sale y no pasa NADA no es nada divertido.
Me vas a decir tu que en 2007 en china si en vez de grava tiene asfalto el campeonato habria tenido la misma emocion?
Lo mismo que cuando masa por nervios hizo un error no forzado saliendo del pit con la manguera puesta...
La ultima vuelta el año pasado en Silverstone con Ham y la rueda reventada, tuvo mas emocion que mas de la mitad de la temp...
#132 Los límites de pista son los límites de pista, y saltártelos tiene que tener consecuencias negativas, sea con un muero, con grava o con bananas artificiales. Luego cuando se salen y no solo no pierden tiempo, si no que además lo ganan nos quejamos (y con razón). Las bananas están bien donde están, es más, yo pondría más.
#135 A ver, que en eso de que tiene que perjudicar estoy de acuerdo, pero creo que las bananas son una chapuza de solución.
#132 Los límites de pista son los límites de pista, y saltártelos tiene que tener consecuencias, en unos circuitos te estampas contra el muro y adiós carrera, en este no te vas a estampar pero tienes las bananas.
Los que se quejan de las bananas son los que juegan a los juegos de coches y se pasan las chicanes de monza en línea recta para ganar siempre.
Si te saltas la chicane o tienes un error a pagarlo, como es lógico. En unos circuitos acabas en el box con el coche destroado, aquí pues quizás pit stop a cambiar el ala.
Y si no quieren bananas, cada vez que se lo salten 0.5s de penalizacion como en el Gran Turismo.