#240 si han sido 5, he leído un post en donde decían 10. Fallo mío.
Por cierto dicen en dazn que con medios hubiera clasificado 10° a 3 décimas y que parece ser que no era estrategias meter blandos, si no necesidad.
#240 si han sido 5, he leído un post en donde decían 10. Fallo mío.
Por cierto dicen en dazn que con medios hubiera clasificado 10° a 3 décimas y que parece ser que no era estrategias meter blandos, si no necesidad.
#237 Amos...no me jodas....pues con lo que me habia alegrado de que Campos volviese a ganar una carrera
Encima yo ese SC me lo hubiese ahorrado y hubiese sacado VSC
#242 aún así vaya movida las sanciones post carrera, porque seguro que colombo había reducido ritmo además de frenar en meta no?
Vaya jodienda
#246 Las carreras de F3 en general son descafeinadas. A eso le sumas que es el circuito que es y vaya dos procesiones.
#248 Jajajajajajjaja Yo 0 problemas.
Encima la realización de F2/F3 está unos cuántos pasos por detrás de la de F1. No tienen todos los coches onboard por ejemplo, y se pierden muchas cosas de las que pasan por detrás porque nunca ponen repes de lo que no se ve.
Vamos, que si te pierdes algo igual ni lo repiten xddd
#252 Max está perdiendo la paciencia muy pronto para todos los años que le quedan por delante.
#253 Max siempre ha sido así de cortante en las ruedas de prensa cuando se cansa de que le pregunten lo mismo una y otra vez.
Que el jueves preguntaran es culpa de red bull q pidió revisión del incidente así que no vaya de víctima ahora Max xd
#257 wtf esto, no? bueno por lo menos le daría vidilla (aleatoriedad) si les pasara a todos y de manera regular xDD
Llueve en Hungaroring y hay F3 en poco más de media hora. Venga, que podéis poner doble pantalla con el basket.
Menudo sol asfixiante vamos a tener a las 15
PD: Según la previsión, tendríamos lluvia a las 16:30, es decir, en el podium xddd
https://weather.com/es-DO/tiempo/mapas/interactive/l/Mogyorod+PE+HUPE0719:1:HU
Me encanta la F1
#265 OK mira, bandera roja en la salida, se retrasa 30 min para reparar barreras, resalida a las 4 menos 10, enjoy