#985 ya veremos, pero va a puntuar sí o sí y bastante arriba
#976 Echas al líder de carrera, dándole haciendo la guarrada, teniendo un accidente que te puedes matar, teniendo tu espacio, entrando mal y pasado en la curva, siendo el líder del mundial y tu siendo segundo, lo dejas fuera de carrera y me dices que 10 segundos es justo? en que mundo vives. Lo justo era stop and go que lo mandara al final de la parrilla junto con los puntos de carnet. Eso era lo justo porque con el ccoche que tienes, al final de parrilla encima, podrás sumar puntos. Pero que haciendo esto encima, se lleve 25 puntos más la vuelta rápida, que se vayan a tomar por culo.
#987 ¿Pero a que se refiere? ¿Se cree que Hamilton delante no le va a meter 10 segundos hasta final de carrera o...? xd
Creo que hay una carrera en marcha, pero me da la impresión que me he metido en un hilo de discusiones judiciales
#996 Me quejo porque Mercedes ya está por delante de redbull otra vez y porque estoy hasta la poolla que siempre salgan impunes los mismos.
Yo creo que mercedes el año que viene va a dominar, y llegaron a un acuerdo con la FIA para perder este año a cambio de mucho dinero para mercedes y para hamilton xD
al menos la carrera parece que puede perderla, porque norris y leclerc no le van a regalar posiciones y no está ni pudiendo meterles presión
Creéis que le aguanta Stroll detrás a Fernando? debería poder pasarle pero hmmm es Stroll y es Alonso xDD
#994 Ya, pero las reglas no se rigen por tu sentimentalismo.
Es fácil. Hamilton causa un choque, se lleva penalización. Lo que pase a partir de ese choque no tiene nada que ver con la penalización. Que yo también creo que se debería tener en cuenta las consecuencias? Pues sí.. pero o llevas muy poco tiempo viendo f1 o sigues creyendo en la utopía de que la FIA es un organismo justo.