#210 Estos coches no tienen motor de arranque. No sé si los F2 tienen algún tipo de anticalado, pero si lo tienen será como el IndyCar, que tenerlo lo tiene pero funcionar funciona más bien mal.
Que por cierto, llevamos 31 vueltas de F2 este fin de semana y han salido CINCO coches de seguridad...
Hoy es cuando Verstappen adelanta a Hamilton, le quita la pole y Hamilton llora por el cambio de reglas en esta carrera, el Gran Premio de su país? Se admiten apuestas.
Qué cabrones, en DAZN han hecho lo del coche fantasma como lo hizo aquel que pasasteis. He mirado y la comparativa de hoy no la ha subido el tío, así que los de DAZN la han replicado ellos de cero, entiendo, joder xD
¿Cómo es que el Ferrari sigue sin las hojas verdes del tomate? Por mi que lo dejen así, le queda fatal ese fosforito de MissionWinnow
#229 Igual con este cambio si colisionaba se quedaba fuera todo el finde.
Menudo amargado.
Iran a tope? Se conformaran con las posiciones? Que pasara con la media tabla?
Tengo muchas dudas y ganas al mismo tiempo
eso no tendría ningún sentido, de la misma forma que si te estrellas en clasificación, te dejan arreglarlo para la carrera
no sabía que le iba afectar tanto mi comentario señor piel fina, le recomiendo esta compra para que no le ofendan tanto los comentarios de Internet
#230 A mi me va mal muchas cosas, parece que ha petado algun CDN o algo, hasta hace unos minutos no me cargaba ningun avatar de mediavida..