#609 es lo que han dicho en la retransmisión en inglés. Que estará 10 segundos parado antes de poder hacer nada en el coche.
#621 Lo que tengo entendido es que es la típica que cuando paran, los mecánicos se quedan congelados y cuando pasa el tiempo ya le cambian las ruedas.
#629 Es que son sanciones diferentes. Lo que tú dices existe, pero la sanción que han dicho que tenía es otra, en la que tienes que parar pero no puedes tocar el coche. Que puede ser que se hayan equivocado diciéndolo y ya.
Las sanciones q se cumplen al parar son las de +tiempo, que se cumplen en la parada si hay parada o se añade al tiempo final si no hacen mas paradas. Pero un stop&go es obligatorio hacerlo en carrera o te desclasifican.
#634 pues me parece una cagada q metan stop&go en la retransmision si no es un stop&go....
Lo que molaria es que hicieran como en ls Motos, entrevistas o una serie de preguntas en mitad de la carrera comentando la situación #530
#644 ¿no han cambiado la norma ni nada? Porque hace años si que recuerdo que era una sanción que se solía ver, pero hace años que no veía un Stop&Go. No habrán cambiado algo de la norma o algo así? A mi me ha parecido raro, pero bueno
22 vueltas para deliberar la sanción de Vettel que seguramente tenía 0 dudas..... Y justo sale de boxes, Jara joder aún más.
#651 se ha visto el año pasado el drivethrough, que es un poco menos tocho que el stop&go.-.. despues de carrera busco en el reglamento....
#654 En el reglamento existen ambas, lo que no sé es cómo se diferencian en el cartel que las anuncia.