#120 Ah, pues no sabía que el límite era por eso, aunque entiendo el concepto.
Pero en aquella época recuerdo que era tubo gordo de gasolina. Esto era uno mucho más fino.
#122 Si el tubo era gordo por eso, de hecho eran 2 tubos si mal no recuerdo, uno mete gasolina y el otro recoge el aire, asi puedes meter mas cantidad en menos tiempo, los de ahora supongo que no es necesario ya que no hay repostajes
En la IndyCar incluso tenían dos mangueras independientes, una para meter la sopa y otra para sacar el aire. No sé si en F1 iría también así en algún momento, no lo recuerdo en los 2000. (31:22 si no se carga directo para ver a Jacques Villeneuve parando)
Supongo que en un depósito de F1 no hay aire ya que el "depósito" como tal es una especie de bolsa hecha a base de materiales ultrarresistentes, como la típica mochila camelbak que llevas en la bici con una bolsita en la que metes el agua, el menos eso es lo que me suena haber escuchado alguna vez, evidentemente seguro que es un concepto más complejo pero más o menos creo que es así. No tiene sentido que haya aire pues así reduces el riesgo de incendio (sin aire no hay oxígeno y sin oxígeno no hay combustión)
Bueno pues hoy va mejor la cosa, pero las radios de los pilotos, a pesar de que las marcan... no se oye nada xDD
Mucho hihihha con Mazapán pero Latifi es un martillo pilón haciendo liadas desde hace un año
Lo bueno que este circuito si la lías te comes una pared
Se para en el peor sitio para pararse y da un toque de gas en el peor momento para dar el toque de gas. 10/10 ni intentandolo lo consigues.