#29 creo que el coche que sale al final tapado es tamaño touring y no formula, ¿tiene Alpín coches en esas categorías? Aún así es la cuenta de F1 la que lo sube
Empiesan los cochesitos!
Por cierto, el Alpine tiene la livery "normal" creo que al final, era sólo una pegatina xD
Alguien aquí conmigo viendo a Mazespin llegar al P14?
Gasly y Sainz no saben ni cómo coño han llegado a hacer esos tiempos. Bug en el sistema.
#37 Pues tengo la sensación de que Sainz va a hacer un carrerón.
Ya empezamos con los hates xD
#37 los tiempos de los libres tienen -1 de valor, luego llega la qualy, los Mercedes y RB se quitan los sacos de arena y son 2-3 segundos mas rapidos
#38 No sé dónde ves el hate. Oye, ojalá haga carrerón que a mi me cae genial, pero colarse primero (ahora cuarto, creo) por delante de los mercedes y redbull con un tractor rojo, pues... digamos que sorprende.
#40Hades13:Gente que se toma los tiempos de FP1 en serio
Y si Mazespin se pone 15º me dejas soñar. Que así tiene más posibilidades de llegar a estampar los Mercedes en la salida.
#41 Si nada me encantaría mas que ver a Sainz y Alonso arriba, pero los libres son una pachanga para los equipos grandes.
Un 15º de Mazespin lo único que hace es hacerle creer que puede quedar por delante de alguien y estamparse con la dura realidad en la Q1.
#43 Tienes razón, mente fría. Da igual que Alonso haya hecho un P13 ahora, todos sabemos que en qualy se marca una pole easy peasy
#46 sé lo de Mazepin y lo de Rusia en competiciones internacionales (por eso la bandera "blanca"), pero eso es nuevo, ¿qué significa RAF? ¿participa con la Royal Air Force? xD
#54 he mirado la wiki y no tiene absolutamente nada mencionable, es hijo de alguien famoso/con pasta?