#1048ColdZimeh:Hamilton piloto que no hubiese ganado en otro equipo
No hubiese ganado tanto*
#1048ColdZimeh:Ni la mitad de buen piloto de lo que es Verstapen
Como poco, igual de bueno. Y siendo justos, hasta hace un par de años se lo meaba.
#1048ColdZimeh:Llorón, mal ganador y peor perdedor.
Esto sí es totalmente cierto
Pues la sensación es que bajo presión tampoco es que sea ningún iceman. Y si va mal la carrera ni te cuento.
Lo único que yo he visto es que un tío ha ganado con un coche que va sobre raíles. No es mejor piloto de lo que fue Vettel en RB y mira lo bien que le fue cuando no tuvo un coche 1 segundo más rápido que el resto.
Una pena que nos privaran de verlo competir junto a Russell. Me hubiese encantado ver ahí y no contra Bottas un año más.
Mínimo con la mala suerte de Bottas. Ya le habría dado algo XD
bla bla bla. Luego la gente quiere que los pilotos no den respuestas genéricas e insulsas. Tampoco ha dicho ninguna locura ni nada ofensivo, ha respondido a unas preguntas cortas y bien hechas. Además, por lo que he visto, lleva desde la FP2 diciendo que quiere cambiar el setup y el equipo le ha dicho que no; así que tampoco me vale lo de que el mal rendimiento en qualy es todo su culpa.
#1055 El equipo le ha hecho ganar 2 carreras con la estrategia.
Tampoco tienes que ir a cuchillo cuando la cagan bro...
Pero vamos que a Hamilton se le ha subido el ego por las nubes es algo evidente.
#1051Pelunarez:No hubiese ganado tanto*
¿qué hubiese ganado en otro equipo?
en serio piensas que con un ferrari/red bull hubiese ganado al otro piloto que estuviese en Mercedes en su lugar?
#1056 Y muchas mas, no es ese el tema. No estoy de acuerdo en lo de que "ha ido a cuchillo". Le han hecho una entrevista cuando estaba un poco caliente y ha respondido con sinceridad:
¿Algo que mejorar hoy personalmente? No ¿El equipo? Seguramente si. Las respuestas son obvias y no las veo fuera de lugar. Que es un llorón ya lo sabemos, pero lo de hoy no me parece como para darle tanta bola.
Mercedes la ha cagado bastante con la estrategia, en un circuito en el que no es compleja (todo el mundo menos ellos han ido a overcut). Que es Monaco joder, extiendes la primera parada todo lo que sea razonable y esperas a ver si hay SC, si no pues paras cuando las ruedas no den mas de si.
#1057 Lo desconozco. Se que Mercedes ha llevado el setup en una dirección con la que el no estaba de acuerdo. El quería probar otros setups y no se sentía cómodo.
esto era entre FP3 y qualy. Algo tocaron en ambos coches y Bottas al final acabó sacando el tiempo en qualy. El equipo se equivocó en la estrategia de carrera pero lo que no puede ser es que diga hace 1 mes que si ganamos ganamos todos y luego cuando la cagan ellos les tiras mierda.
Yo soy Mercedes y el año que viene te vas a la calle, encima de que les saca una millonada increíble teniendo a Russell en Williams tienes que aguantar eso.
#1064 Pues ya está claro el problema que hubo. ¿Y el motivo? ¿Empezó a girar antes de que la pistola estuviera bien acoplada? ¿Material defectuoso?
#1065 Pone que fue por un problema de dilatación, ergo, por demasiada temperatura en el neumatico.
#1045 Bueno, pero si lo dijo él mismo. Arriba a la derecha:
"Siempre hay una excusa cuando gana el otro".
Lo de la rueda te puedes dar cuenta en el mismo momento por el sonido que hace la pistola cuando el resto de ellas es diferente.
No puede ser un error de fabricacion? que un par de dientes fallen y ya sea suficiente para cargarte el resto, entiendo en cuenta a la presion que funcionan esas pistolas...
#1065 No, la pistola no gira antes de meterla
Una pregunta, ¿se supone que el año que viene será todo diferente porque se igualan los presupuestos? ¿Hay algo más que sea partícpe a que los coches se igualen?
#1072 Mas componentes estandarizados, menos aerodinamica "tradicional" y mas efecto suelo (lo que reduce el aire sucio)
#1072 cambian radicalmente los coches. Cómo dice n3krO van a quitar el fondo plano para evitar que se genere tanto aire sucio. En principio los coches deberían ir más pegados. A menos que un equipo lleve 7 años trabajando en los nuevos coches o tenga una idea feliz cómo en Brawn GP los coches deberían estar más igualados simplemente porque cambia mucho el reglamento y tienen que desarrollar un coche desde "cero" más o menos.
#1075 Solo van a igualar componentes que se suponen que no dan una ventaja competitiva con el objetivo de abaratar costes.