< Formula 1 2021 - GP Países Bajos 05-09-2021 >

Nikita Mazespin:
http://mazesp.in/

Enlaces:
https://www.streameast.live/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Hades13

#119 Tú, divertidísimo, en serio JAJAJAJAJ
Norris pasando a Ocon por lo verde xdddddddd

#120 Me he quedado con ganas de verlo desde fuera jajaj

ManKorR

Que hace ocon

Santys

Ocon en el iRacing

pcgp

hostia lo de Ocon a Norris es de sancionaca eh, que me lo mata!
iban todos locos en la última vuelta de FP1, vaya tela xDDD

Hades13

Bottas, Gasly y Schumacher de invitado especial ha sido LMAAAO

vincen

la qualy va a estar interesante, la carrera va a ser una incógnita.. no se si la recta es suficiente para intentar adelantamiento.

2 respuestas
Hades13

#126 La recta no da para nada. Y el adelantamiento en T1 tiene que ser por fuera. Va a ser dificilísimo.
La cosa es que es una pista que no perdona. Va a ir de errores esto. Sin errores, trenecito.

1 respuesta
ManKorR

#126 O huele a muchas salidas de pistas y banderas o va a ser un tostón

1 respuesta
pcgp

#128 yo auguro 400 SC, por que ahí te sales y adiós, y es mega estrecho, así que dejas el coche en pista o super cerca

1
vincen

#127 Si hay trenecito.. los doblados se van a encontrar rápido.. van a haber chicanes cada 2x3

1 respuesta
vincen

A que hora es la FP2?

vincen

#131 Vale, me acaba de responder lobato xD

Hades13

#130 Eso es verdad, además es circuito relativamente corto así que es probable que los doblados marquen mucho.

1 respuesta
ManKorR

Ahora f3

1 respuesta
Hades13

#134 Queda una hora, no?

1 respuesta
pcgp

#133 pues imagina el final de la Q1 mañana, va a ser un festival xD

n3krO

El peralte de la ultima curva parece sacado de un ovalo xd

3 respuestas
ManKorR

#135 Sip y en 2h fp2

Salcort

#137 Y por ese motivo la FIA se lo piensa a la hora de permitir ahi el DRS. La carga aerodinamica con los coches actuales se pierde por completo en esa curva si vas tras un coche y si encima metes DRS ya te vas a la tomar x culo xDD

1 respuesta
n3krO

#139 No creo que necesite mucha carga para pasar con tanto peralte. Es como los indycar que en oval llevan poquisima carga y no es que vayan lentos precisamente xd

Hades13

#137 Realmente así ha sido:

El diseñador del nuevo Zandvoort estudió el óvalo de Sitges para los peraltes

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20210902/1001683983/disenador-zandvoort-estudio-ovalo-sitges-curvas-peraltadas.html

pcgp

#137 la curva de Indianápolis por donde pasaba la F1 tenía 9º de inclinación, este tiene 18º xDDDD

n3krO

Practicas libres de la W Series.

1 respuesta
XarevoK
A

#111 para nada, un equipo que saca su aero del contenedor de piezas defectuosas de otras marcas es imposible que pueda competir ni con Williams.

A la F1 no se puede ir en modo low cost.

Mirtor

#77 No estoy seguro de que fueran a ayudar mucho en Raidillon, la verdad.

ColdZimeh

#143 ¿Qué coches llevan? ¿F3?

1 respuesta
n3krO

#147 Llevan un coche que cumple las especificaciones tecnicas para ser considerado un F3 pero es bastante mas lento que el F3 de dallara que se corre en el mundial.

Esta construido por Tatuus y lo llaman F3 T-318.

Es curioso que en la curva 3 el F3 va mejor que el F2 xD

2 1 respuesta
Mirtor

#148 Hay que tener en cuenta que el de la W Series es "F3 tradicional", mientras que el del F3 International es otra categoría diferente que es GP3 renombrada. Es un cirio. Espero que en algún momento reculen y unifiquen, pero no creo que suceda.

2 respuestas
n3krO

#149 Entiendo que con el F3 tradicional te refieres a algo rollo al F320 de dallara?

1 respuesta