hostia lo de Ocon a Norris es de sancionaca eh, que me lo mata!
iban todos locos en la última vuelta de FP1, vaya tela xDDD
la qualy va a estar interesante, la carrera va a ser una incógnita.. no se si la recta es suficiente para intentar adelantamiento.
#126 La recta no da para nada. Y el adelantamiento en T1 tiene que ser por fuera. Va a ser dificilísimo.
La cosa es que es una pista que no perdona. Va a ir de errores esto. Sin errores, trenecito.
#127 Si hay trenecito.. los doblados se van a encontrar rápido.. van a haber chicanes cada 2x3
#130 Eso es verdad, además es circuito relativamente corto así que es probable que los doblados marquen mucho.
#137 Y por ese motivo la FIA se lo piensa a la hora de permitir ahi el DRS. La carga aerodinamica con los coches actuales se pierde por completo en esa curva si vas tras un coche y si encima metes DRS ya te vas a la tomar x culo xDD
#139 No creo que necesite mucha carga para pasar con tanto peralte. Es como los indycar que en oval llevan poquisima carga y no es que vayan lentos precisamente xd
#137 Realmente así ha sido:
El diseñador del nuevo Zandvoort estudió el óvalo de Sitges para los peraltes
#111 para nada, un equipo que saca su aero del contenedor de piezas defectuosas de otras marcas es imposible que pueda competir ni con Williams.
A la F1 no se puede ir en modo low cost.
#147 Llevan un coche que cumple las especificaciones tecnicas para ser considerado un F3 pero es bastante mas lento que el F3 de dallara que se corre en el mundial.
Esta construido por Tatuus y lo llaman F3 T-318.
Es curioso que en la curva 3 el F3 va mejor que el F2 xD
#148 Hay que tener en cuenta que el de la W Series es "F3 tradicional", mientras que el del F3 International es otra categoría diferente que es GP3 renombrada. Es un cirio. Espero que en algún momento reculen y unifiquen, pero no creo que suceda.