Brutal Hamilton este finde. Y brutal Alonso.
¿Qué ha pasado con Sainz? Como es que yendo a una sola parada ha quedado tan rezagado? Esperaba que tuviera más ritmo.
#992 oye, si es fantástico. Ojalá todo el mundo lleve sus rarezas con el mismo orgullo, felicidades.
#990 Con el jaleo mediatico que se va a formar durante los días previos si se llega a esa situación lo dudo
#996 Pues yo creo que si, Max te mete el coche por un 5º puesto sin pensarselo mucho. Por un mundial imaginate.
No se si sera verdad que lo he sacado de youtube pero "Fun fact: Last time he was on the podium, Alonso had more championships than Hamilton"
#998 sip, en 2014 Hamilton tenía solo 1 mundial, solo que a partir de ese año ha ganado todos menos 1
La F1 no es nada justa con la habilidad de los pilotos. Si no mira a Verstappen, si no gana este año y redbull se equivoca para el próximo, puede estar a saber cuanto tiempo sin oler un mundial. Y luego te ves a Vettel desde que salió de redbull, los coches que ha tenido, tener 4 mundiales.... tristisimo
#1001 La historia de Verstappen es muy similar a la de Alonso. Piloto joven que llega arrasando, compite contra el equipo ultradominador de los últimos años (Mercedes, Ferrari), tienen que competir contra la el mimado de la FIA, la FIA permitiendo cosas a Ferrari, Mercedes que no permite a RB, Renault...
Lo único es que Alonso tuvo su momento y ganó 2 mundiales, si Verstappen no gana este a o RB acierta el año que viene o difícil que gane en 5 años y más con Honda yéndose.
Algun lado donde ver la carrera en diferido ... putos cumpleaños que no puedes evitar jajajajaja
Edit: vale ya la encontre !!
#1002 Y ambos muy superiores al equipo doninador, en RBR se deben estar dando cabezazos contra la pared por no haber cogido a Alonso y tiene al cojo de Checo
#1006 Para nada, lo que menos quieren es otro gallo que le quite puntos a Max. Perez en su primer año en RBR esta manteniendose cerca de Bottas y dejando la puerta abierta en el mundial de constructores.
Si antes de la primera carrera del año les dicen a RBR que a 2 carreras de terminar tendrían el mundial de constructores a 5 puntos, pensarían que te estás quedando con ellos.
#1008 En una entrevista le preguntaron a Max si le gustaria tener a Alonso como compañero y dijo algo como que: "si sabe a lo que viene, yo no tengo problema"
Mientras tenia a Lewis riendose xd
#1012 Hamilton no es un Rosberg con un Keke de papá. Hamilton no quiere ganar simplemente, quiere ser el que más gane, quiere ser el más venerado, quiere ser el mayor de todos los tiempos, y no se va a arriesgar a dejarle el testigo a un Max que pueda arrebatarle todos sus logros en los próximos ocho años.
Hamilton seguirá, hasta que no pueda más.
#1012 Ham se retirará el día que para seguir en la F1 solo pueda hacerlo con un coche No-ganador.