< Formula 1 2021 - GP Turquia 10-10-2021 >

n3krO

Si, el plan de vender kimoa

11
Soumynon

Yo creo en El Plan. :alien:

ManKorR

#149 igual es el nuevo coche xd

1
D

Resumen Turquia 2021

oho

Hola a todos, estaba soñando con el plan y me acabo de desvelar...

Ya casi está, el duelo Hamilton vs Verstappen no va a durar más de esta temporada.

Los dueños de la f1 ya están convencidos de que tendrían que pasar 20 siglos para volver a enfrentar a dos pilotos carismáticos de la talla de Alonso y Verstappen.

No la van a desaprovechar.

Llevan años sin encontrar un rival para Verstappen.

Hoy lo tienen, viejo ya, pero preparado, un campeón que saben no se rinde, con una historia detrás de lucha y resiliencia.

Se la deben, nos la deben, la f1 necesita un plan, el plan...

Voy a seguir durmiendo.

2
JuGuLaToR

Cada vez que se dice lo del plan me acuerdo de :

Confirmado, Alonso es Cylon.

1
Czhincksx

Youtube me acaba de recomendar esto:

3
XarevoK

Yo confío en EL PLAN.

kirtash74

predicciones para la carrera:

XarevoK

Soñemos:

1 Bottas
2 Leclerc
3 Alonso
4 Perez
5 Norris
6 Sainz
7 Gastly
8 Vettel
9 Russell
10 Ocon

2 1 respuesta
Arzki

#160 Y verstappen y hamilton chocan en la vuelta de formacion?

1 respuesta
XarevoK

#161 Por eso he puesto el soñemos, no necesariamente tiene que ser entre los dos, pero que les pase algo y tengan que abandonar o quedar fuera del top10 si.

1 respuesta
pcgp
1
Frezz

vaya pinta llevan de repartidores de UPS los de ferrari con la chaqueta puesta xddd

1
eondev

Alguien tiene el stream en castellano/lobato?

Tengo dazn pero no estoy en casa y es para verlo en otro sitio :/

2 respuestas
Arzki

#162 yo lo ponia para que hubiera mas salseo entre los dos, soñar es gratis
#165 Movil¿?

1 respuesta
eondev

#166 mismo, sí. Pero mientras pueda verse hacemos el apaño

pcgp

#165 pero si DAZN se puede ver en la web y en las apps en cualquier lado xD

1 respuesta
eondev

#168 La app es compartida con un colega, no pueden 3 producir 3 pantallas

Por eso busco stream alternstivo, solo encuentro en inglés

Alexis99199

1 Hamilton
2 Verstappen
3 Bottas
4 Gasly
5 Pérez
6 Alonso
7 Leclerc
8 Norris
9 Ricciardo
10 Sainz

1
AeRoS

El plan se tendrá que referir al coche de 2022. No me cabe otra cosa en la cabeza. Recordar que Alpine es el único equipo de la parrilla, que puede hacer el motor acorde con el coche. Todos los demás tienen que adaptar el coche al motor. Eso es una gran ventaja, pero claro.. como te salga una castaña de motor ya sabemos lo que va a pasar.

3 respuestas
SniPy

agua!

Frezz

#171 Y Mercedes no?

1 respuesta
Hades13

#171 A mí lo del plan solo me hace pensar que han encontrado un agujero en la regulación xddd
Que estoy seguro que más de un equipo va a encontrar en un lado o en otro con los nuevos coches.

AeRoS

#173 No, solo Alpine. Podrían hacer un motor nuevo totalmente de 0, los demás no.

Pelunarez

Yo creo que El Plan es algo tan simple como decir de otra manera que las mayores expectativas de Alpine están puestas en 2022, pero para pelear por no ser el 7º equipo de 10.

Y como la gente se flipa mucho, ya ha nacido la teoría de la conspiración, que hasta a Alonso le ha hecho gracia. Y la bola rodará ladera abajo, y cuando lleguemos a 2022 y Alpine siga peleando por puntos tendremos lamentos y decepciones.

1 respuesta
Phil_Rich

Los coches con intermedios y aqui no tenemos ni el Live

1 respuesta
Zexar

Pues se viene carrera divertida. Turquía no defrauda

AeRoS

#176 Alpine lo ha apostado todo a 2022. Si no están para podio será un fracaso. Y ha venido de lujos que Redbull y Mercedes estén luchando el muundial. Si llega a ser paseo de Mercedes estarían centrados con todo en 2022.

CaNaRy_r00lz

#171 No tiene logica eso que dices, Ferrari, Mercedes y RBR pueden hacerlo igualmente son coches nuevos no continuacion.

El plan puede ser que corra LeMans con Apine en lo de los supercars o que Alpine haga la Indy haha

1 respuesta