< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

raul_ct

La semana que viene hay?

1 respuesta
vincen

#2971 sep

ArticoDelSur

se viene ya la Bottasion esta 2a parte.

No tengo dudas

1
BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2974 Quizas esa fue una de las razones por la que Alonso fue a Alpine pk aunque no peleen por el mundial podria correr en LeMans y quien sabe si Indy

BuLLeT_AZ

4:20, no me acordaba de esta de Alonso mandando el mensaje al muro Xd

1 1 respuesta
Mirtor

#2974 Tampoco están diciendo ninguna cosa extraordinaria, la verdad. Si Alpine continúa en Le Mans, está claro que considerarán a Alonso como piloto, que ya tiene experiencia en la carrera, y a Alonso seguro que no es muy difícil convencerle.

1
Mirtor

Rumores de que Andretti podría estar interesado en expandirse a la F1 adquiriendo algún equipo ya existente (Nadie va a pagar la millonada que supone meter uno nuevo).

Personalmente soy escéptico, la verdad.

2 respuestas
J_Penny

#2978 y un Haas + Andretti full 'merica no lo verías??

1 respuesta
-Orb-

Para venir a Haas mejor que se quede en su casa.

Mirtor

#2979 Podría ser, pero más allá de que sean americanos tampoco sé si tendrán mucha relación, creo que no han compartido parilla nunca (El Haas de la CART no era el mismo Haas que la F1/NASCAR) Lo harán si tiene sentido económicamente, pero no sé si es mucho berenjenal para Andretti, que tiene overbooking de coches en la IndyCar y ahora se quedan en la FE sin el dinero de BMW.

1
Santys

#2976 la del 4.40 de Hamilton intentando robarle el DRS y Alonso perroviejo frenando es muy buena

1
A

#2978 no los veo invirtiendo millonadas en i+d para ser competitivos.

Sirius_spa

Si van a la F1, yo metería dinerito a alguna forma de alianza con McLaren por lo amiguis que son Zak y Andretti

BuLLeT_AZ

Lo de meterse en Haas no acabo de verlo, probablemente sea más interesante pasarle la mano por la cara que ser amics en un superteam murricano. ¿Estoy muy dormido o estaba sonando que Sauber quería soltar el equipo hace una semanas? Sería una buena opción Imho

1 respuesta
Sirius_spa

#2985 Creo que los únicos equipos son que son propiedad de fondos de inversión (y vamos a pensar que quieren hacer negocio con la venta del equipo) son Sauber y Williams, así qué serían una opción lógica y encima no tienen malas instalaciones.
Sauber y Alfa Romero creo que sólo tienen acuerdo comercial y poco más, y Williams no se hasta qué punto tienen colaboración con Mercedes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2986
Y creo que el acuerdo se renovó hace nada, lo que facilitaría que entrase por ahí por Stellantis (haciendo un poco pitoniso)

sacker

recomendación random de YT que mola:

spoiler
4
GR33N
4
ekeix
14
pcgp
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2991 Y tener otro Michellin gate? no creo que Pirelli haya hecho neumaticos pensando en las cargas de un ovalo

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#2992 Ver a Verstappen pegar patadas al coche siempre es divertido

Che931

#2992 El Indy GP actual no pasa por ninguna curva peraltada de forma completa, hay una chicane entre la T1-T2 y se entra a meta por el interior de la T1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2994 No se si cuando la F1 corria en Indy la configuracion era la misma que para la Indy rutera, o han cambiado la configuracion del circuito, pk recuerdo que la ultima curva era una peraltada donde hubo todos esos problemas

1 respuesta
Che931

#2995 Cuando la F1 corría allí se hacía la T2 casi completa y la T1, justo en esta última es donde Ralf se la pegó dos veces al reventarle el neumático trasero.

Cuando la F1 corrió por última vez en 2007, metieron cambios en el último sector del RC para MotoGP y una chicane rápida que es la que usa la Nascar/Indycar

1 1 respuesta
telemaco103

Que divertido otro Indy GP 😒

Pekkogfx

pues a mí me gustaría mucho que pasara

CaNaRy_r00lz

#2996 Puedes poner la configuracion actual?

1 respuesta
Che931

#2999 racingcircuits es la biblia de los circuitos

5 2 respuestas
Tema cerrado